Inicio / Actualidad de las marcas / Alyco cumple su hitos estratégicos en 2023 y afronta un nuevo año con el foco puesto en el nuevo catálogo

Alyco cumple su hitos estratégicos en 2023 y afronta un nuevo año con el foco puesto en el nuevo catálogo

Por Redacción

Alyco ha hecho balance del año 2023, en el que la compañía ha seguido creciendo de acuerdo al plan estratégico establecido y ha cumplido con los hitos marcados, que darán continuidad el próximo año con la publicación de un nuevo catálogo.

De hecho, desde la compañía destacan la publicación del catálogo, que tendrá lugar en primavera, como el hito más relevante para 2024, un año en el que la compañía seguirá con su presencia en las principales ferias y eventos del sector, incluida la cita en MetalMadrid.

Con respecto al catálogo, ya destacó Alberto Quintela, gerente de Alyco, en una entrevista para C de Comunicación que la intención de la compañía es contar con 150 referencias nuevas en el catálogo con respecto al actual, además de completar alguna gama y mejorar el diseño de algunas de las referencias”.

Además, ha sido un año marcado también por la celebración del primer aniversario de la plataforma online, que según la empresa ha superado “con creces” los resultados esperados y ha obtenido un “feedback muy positivo” por parte de clientes y agentes del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio