Inicio / Actualidad de las marcas / Ruedas Alex amplía las instalaciones en su centro logístico
Ruedas Alex ha anunciado la ampliación de sus instalaciones en Fraga (Huesca).

Ruedas Alex amplía las instalaciones en su centro logístico

En plena celebración de su 65º aniversario, Ruedas Alex ha anunciado la ampliación de sus instalaciones. La firma ha adquirido un solar de 8.000 m2 colindante a su centro logístico situado en Fraga (Huesca).

Esta ampliación permitirá a la compañía añadir 12.000 ubicaciones extra a las ya existentes. Ruedas Alex enfatiza que esta expansión es estratégica y significa “un paso fundamental para mejorar sus estándares de servicio de 24 horas, asegurando una distribución ágil y eficiente de productos para sus clientes”.

Asimismo, afirman que esta ampliación potenciará su capacidad para seguir ampliando la oferta de ruedas, con el objetivo de satisfacer las cambiantes necesidades y demandas del mercado.

En palabras de la entidad, “la expansión de nuestras instalaciones implica no sólo un aumento en la capacidad, sino también un fortalecimiento de nuestro compromiso para ofrecer un servicio excepcional y una atención personalizada a cada cliente”. 

Ruedas Alex, que añade que esta ampliación de sus instalaciones les otorga una mejor posición en el mercado, reitera su compromiso con la satisfacción del cliente y asegura que mantiene vigentes los valores que han marcado la línea temporal de la compañía y que los traslada a esta nueva ampliación de su centro logístico. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio