Inicio / Actualidad de las marcas / Alyco celebra el primer año de su plataforma online, que ha superado “con creces” los resultados esperados

Alyco celebra el primer año de su plataforma online, que ha superado “con creces” los resultados esperados

Por C de Comunicación

Alyco acaba de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de su plataforma online, que “ha superado con creces” los resultados esperados, según indican desde la marca.

Desde Alyco detallan que, en la actualidad, el 60 % de las líneas diarias entran a través de la B2B y están cerca de conseguir que el 40 % de las líneas diarias sean aportadas por los clientes.

Además, subrayan que el “feedback recibido tanto de agentes como de clientes es muy positivo”, aunque desde la marca tienen “una mentalidad de mejora continua” y están llevando a cabo mejoras constantes “para que la extranet sea lo más funcional posible”.

Paso firme hacia la digitalización

La plataforma de Alyco supuso un hito en la compañía y un paso firme hacia la digitalización. De hecho, apenas un mes de su lanzamiento ya la usaban más de 1.200 clientes.

Como explicó Alberto Quintela, gerente de Alyco, en una entrevista reciente a C de Comunicación, los usuarios de la plataforma les trasladan que es “muy rápida, intuitiva y, sobre todo, que les aporta mucha información sobre las referencias, su nivel de stock, tracking del transportista, precios especiales, etc.”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio