Inicio / Actualidad de las marcas / Monza estrena plataforma digital “para mejorar la experiencia de sus clientes”

Monza estrena plataforma digital “para mejorar la experiencia de sus clientes”

Por Redacción

Monza, marca de referencia en vestuario laboral con 65 años de experiencia, ha renovado su plataforma digital “con el objetivo -explican desde la compañía- de modernizar y mejorar la experiencia de sus clientes“. Con este lanzamiento, “la compañía busca trasladar el diseño, la excelencia y las tendencias del mundo físico al entorno digital”, añaden desde Monza.

La nueva plataforma forma parte de la estrategia de Monza, que pretende hacer más accesible su colección a los distribuidores, y para ello ha modificado su estructura, adaptándose a las tendencias actuales, incorporando nuevas funcionalidades de navegación y mejorando su accesibilidad.

Principal novedad: un único espacio virtual

La principal novedad es la integración de su antigua página pública y profesional en un único espacio virtual. De este modo, tanto los distribuidores de Monza, como sus clientes finales, pueden visualizar el mismo contenido, y desde el punto de vista profesional, “la plataforma facilita una venta consultiva y se convierte en una herramienta con la que poder tramitar sus pedidos de un modo fácil y sencillo”, subrayan desde la firma. 

La nueva herramienta digital ofrece una amplia información sobre las prendas que componen las colecciones que diseña y comercializa Monza, entre las que se encuentra la de Industria. En este sentido, para facilitar la búsqueda de los artículos, éstos están ordenados por sectores, subsectores y familias, de manera que los usuarios pueden localizarlos de una manera más sencilla e intuitiva. 

Cada prenda dispone de una descripción con un concepto más a la moda y no tan técnico; una ficha técnica del artículo, así como fotos y vídeos de los total looks e imágenes de los artículos por colores.

Subsecciones: Industrial General, Alta Visibilidad y Vestuario Técnico

Quienes accedan a la plataforma digital, dentro de la colección de Industria encontrarán 3 subsecciones: Industria General, Alta Visibilidad y Vestuario Técnico.

En la primera, Industria General, el usuario encontrará desde monos y petos a forros polares y softshell o trajes de agua, pasando por camisas, pantalones o polos. Diferentes prendas enfocadas a profesionales que desarrollan su actividad en ambientes cálidos o fríos.

Alta Visibilidad es la sección en la que los usuarios pueden encontrar EPIs destinados a señalizar la presencia diurna y nocturna de profesionales bajo situaciones de peligro donde la visibilidad es escasa.

Por último, en Vestuario Técnico los usuarios encontrarán prendas EPIs destinadas a proteger a profesionales que están expuestos a riesgos como calor o llamas.

En todas las subsecciones, los profesionales podrán encontrar prendas adaptadas a su profesión, así como sus necesidades, como, por ejemplo, aquellas elaboradas con tejidos más elásticos para un mayor confort o con bolsillos compartimentados o de fácil acceso.

Sostenibilidad como sinónimo de durabilidad de las prendas

Con vocación de crear moda y tendencia gracias a su conocimiento y experiencia, Monza es una marca comprometida con el entorno, en el que el centro de su estrategia están los clientes.

Las prendas que forman parte de la colección de Industria de Monza destacan por su sostenibilidad basada en la durabilidad y la resistencia del artículo como elemento que contribuye a disminuir la huella de carbono. Aspectos diferenciales como la doble costura, el mayor gramaje, la pieza en la entrepierna o las presillas de refuerzo son algunos de los ejemplos. 

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma digital, Monza refuerza su presencia online en el sector del vestuario laboral de la Industria. Su presencia está marcada por el diseño de sus prendas desde su propio departamento, compuesto -y así lo destacan desde la empresa- por un equipo creativo altamente cualificado dedicado a la creación de prendas de vestuario laboral innovadoras y a la vanguardia de las tendencias. 

Además, la compañía trabaja en colaboración con confeccionistas tanto nacionales como internacionales, seleccionadas para cumplir con sus estándares de calidad y ética laboral. La supervisión por parte de Monza es constante, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares de producción establecidos, así como la calidad y funcionalidad de sus prendas. 

“Monza se esfuerza por mantener un equilibrio entre la eficiencia y la calidad en la fabricación, asegurando que los productos finales satisfagan las expectativas de los clientes”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio