Inicio / Actualidad de las marcas / Panter estrena página web
panter nueva página web

Panter estrena página web

Por Redacción

Panter ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web, que se ha traducido en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, polaco, y holandés) “para apoyar el alcance y proyección de la empresa en el mercado internacional“, según explican desde la compañía. De hecho, este lanzamiento responde a la estrategia de digitalización de Panter para añadir valor a la marca.

Para el diseño de la nueva página web de Panter se han tenido en cuenta dos características clave: orden y sencillez. Se trata, por tanto, de una web más dinámica, y con diseño y funciones mejoradas. Además, es visualmente más atractiva y con una experiencia de navegación fácil e intuitiva.

En ella, Panter ofrece herramientas que pueden resultar de gran utilidad, como por ejemplo el buscador de calzado de seguridad avanzado, que está filtrado por características, así como la opción de comparar modelos de la marca entre sí.

Nueva página web de Panter: contenido accesible, visible y comprensible

Según explican desde la compañía, también “se ha reforzado estéticamente cada detalle, y se ha jerarquizado y entrelazado toda la información disponible, para que el contenido sea accesible, visible y comprensible, lo que facilita la navegación y mejorando la experiencia del usuario”.

Entre las innovaciones de la nueva web, se encuentran los diferentes menús y secciones: catálogo, empresa, servicios, I+D+i, blog y soporte, para que el recorrido por ella sea más rápido y que el usuario pueda acceder a cualquier información de una manera más sencilla.

Entre otros contenidos de interés, el visitante podrá encontrar el amplio catálogo de Panter actualizado con todas sus referencias, y en cada página de producto viene adjunta la ficha técnica, la declaración de conformidad y el folleto informativo que explica las características generales de cada línea y tecnología.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio