Inicio / Actualidad de las marcas / Quiadsa, premiada como mejor empresa española en desarrollo de producto
El director comercial de Quiadsa, José Manuel Martínez, recoge el premio en la XII Edición de los premios El Suplemento.

Quiadsa, premiada como mejor empresa española en desarrollo de producto

Por Redacción

Quiadsa ha sido reconocida como mejor empresa española en desarrollo de producto en el marco de los Premios El Suplemento 2023, que se entregaron el pasado viernes 19 de mayo en una ceremonia en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

La XII edición de los premios reconocieron el trabajo de compañías españolas de diversos sectores en hasta 30 categorías, lo que las sitúa como referencia empresarial en su especialidad a nivel nacional.

Al evento acudieron distintas entidades, empresarios, emprendedores, científicos, deportistas y artistas “para celebrar los éxitos del tejido empresarial español”, explican desde la organización.

El director comercial de Quiadsa, José Manuel Martínez, dedicó este reconocimiento a todos los profesionales “que usan nuestros productos a diario”, así como a los distribuidores, clientes y proveedores, además del equipo que forma parte de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio