Para Varo, la omnicanalidad es más que un término que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. La compañía ha apostado fuertemente por uno de los canales de difusión con mayor número de usuarios en todo el mundo: YouTube.
En él, Varo Ibérica Bricolage promociona una de sus marcas de herramientas, Powerplus, y lo hace surtiendo de contenido audiovisual al canal que tiene en la plataforma con la misma denominación que su marca de herramientas.
El canal Powerplus de Varo en YouTube cuenta con un gran número de vídeos de corta duración, que se actualizan constantemente, y con un enfoque práctico destinado al cliente final.
Algunos de estos vídeos disponibles en alemán, español, francés e inglés, tienen más de un millar de visualizaciones.
A modo de resumen, el canal Powerplus de Varo en YouTube cuenta con 10 vídeos de montaje y puesta en marcha de herramientas, y 150 vídeos de ‘unboxing’. De hecho, el canal está estructurado en diferentes listas de reproducción: canal de Instalación, canal de Unboxing y, la última incorporación, el canal guía para el comprador. En total, Varo ha incluido en su canal casi un millar de vídeos y en la actualidad cuenta con más de 220 suscriptores.