Inicio / Actualidad de las marcas / PIP, matriz de Industrial Starter, compra el fabricante de calzado de seguridad ISM

PIP, matriz de Industrial Starter, compra el fabricante de calzado de seguridad ISM

El grupo estadounidense Protective Industrial Products (PIP), especializado en equipos de protección individual y propietario entre otros de Industrial Starter, ha anunciado un acuerdo para la adquisición de ISM, fabricante alemán de referencia en el ámbito del calzado de seguridad.

ISM, con sede en Lippstadt (Alemania), es reconocida por su calzado de trabajo para hombre y mujer bajo las marcas Albatros, Footguard y Puma Safety Shoes. De hecho, desde el año 2002 posee la licencia mundial exclusiva de la línea de calzado de seguridad de Puma.

La operación podría cerrarse a finales de este mes, según explican desde Protective Industrial Products. Con la integración de ISM, la compañía pretende afianzar su posición de liderazgo en equipamientos de protección y seguridad.

Desde Industrial Starter explican a C de Comunicación que aún están a la espera de conocer en detalle los términos de la incorporación de ISM al grupo, pero que, en todo caso, les “abrirá más puertas y oportunidades“.

Además, les proporcionará “más herramientas a nivel comercial y a nivel de disponibilidad de producto para desarrollar el negocio” de calzado de seguridad en España.

Por su parte, desde Protective Industrial Products aseguran que la incorporación de ISM “amplía significativamente nuestra presencia en el sector del calzado y nuestras oportunidades en todo el mundo y proporciona un mayor acceso a clientes en mercados clave de Europa y Asia”, en palabras de Curt Holtz, presidente y CEO del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio