Inicio / Actualidad de las marcas / Index lanza su Catálogo General 2023 con nuevos productos y gamas, y nuevas homologaciones y certificaciones
index catálogo general 2023

Index lanza su Catálogo General 2023 con nuevos productos y gamas, y nuevas homologaciones y certificaciones

Por Redacción

Index A Perfect Fixing ha lanzado su nuevo Catálogo General, que está en vigor desde el 5 de mayo y en el que se incluyen más de 7.000 referencias, con nuevos productos y gamas, y nuevas homologaciones y certificaciones.

Entre las novedades que se han incorporado al nuevo Catálogo General 2023 de Index se encuentran las siguientes:

Accesorios para cable y cadena

En la categoría de accesorios para cable y cadena, Index ha ampliado la selección de accesorios con diferentes funciones como ‘sujetacables’, para las conexiones entre cables; cáncamos, para la elevación de objetos mediante tensión; y grilletes, cuya función es la de sujetar cadenas e inmovilizar una carga o guardacabos, para proteger los cables con eficacia.

Los accesorios para cable y cadena de Index (fabricados en acero o en acero inoxidable) están diseñados para la sujeción de grandes cargas con garantías y soportan condiciones meteorológicas adversas, por lo que son idóneos para uso en exteriores. Se emplean, principalmente, para la sujeción, fijación y protección de cables de acero, cables vistos, cuerdas y cadenas.

Fijaciones para paneles fotovoltaicos

A la gama existente de sistemas de instalación y fijaciones para placas solares, la empresa ha añadido nuevas medidas y soluciones como galgas, conectores, perfiles, accesorios y kits.

Kits solares: más económicos, menos desperdicio

La empresa pone a disposición de sus clientes kits de 2 o 3 placas, para los distintos soportes para placas (coplanar y triangular). En aquellos casos en los que la instalación requiera más de 2 o 3 placas, disponen de kits de ampliación que permiten incrementar el número de placas a instalar sin recurrir a costes innecesarios.

Los kits de ampliación contienen todo lo necesario para realizar la ampliación, pero eliminando los productos no necesarios (grapas y/o galgas duplicadas), y, por lo tanto ,reduciendo el coste y evitando el desperdicio de material.

Otras novedades disponibles

A las novedades mencionadas se suman nuevas referencias de anclaje macho para cargas altas en hormigón MTH-AT y MTP-AT, tornillo bimetal Inoxidable A4 TXE y el taco de nylon de 4 segmentos con collarín ancho TN4S-A entre otros.

Puedes descargarte el catálogo y descubrir todas las novedades en la página web de Index.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio