Inicio / Actualidad de las marcas / SOUDAL cumple 20 años en España
soudal 20 años españa

SOUDAL cumple 20 años en España

Por Redacción

A medidos de este año, SOUDAL cumplirá su 20º aniversario en España. La empresa, fundada en Bélgica en 1966 por Vic Swerts e instaurada en nuestro país en el año 2003, ha ido creciendo año tras año de forma consolidada.

En la actualidad, cuenta con una plantilla de más 30 empleados y una amplia red de comerciales, distribuidores y puntos de venta.

Grupo Soudal: una historia de éxito

Soudal Group es el mayor fabricante europeo independiente de selladores, adhesivos y espumas de poliuretano para usuarios profesionales y privados. Esta empresa familiar belga, con sede en Turnhout y fundada por Vic Swerts en 1966, se ha convertido en un actor internacional y experto en especialidades de construcción química.

El grupo tiene 19 sucursales de producción en los 5 continentes, oficinas de ventas en 44 países diferentes y emplea a unas 3.100 personas en todo el mundo. Una visión a largo plazo de la innovación, con una inversión sustancial en I+D, y las adaptaciones a los requisitos del mercado local han dado como resultado el éxito del Grupo Soudal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio