Inicio / Actualidad de las marcas / Estanterías Oliva y Nicolas reforma el suministro industrial Echebarria

Estanterías Oliva y Nicolas reforma el suministro industrial Echebarria

Por Redacción

Estanterías Oliva y Nicolas (Grupo EON) ha llevado a cabo la reforma del suministro industrial Echebarria, ubicado en la ciudad de Vitoria. Este proyecto se ha realizado en colaboración con la cooperativa Synergas, a la que pertenece como socio este suministro industrial.

Según indican desde la compañía, como valor añadido al mobiliario, el proyecto fue de la mano de Alfredo Recio, de EON, y Roberto Díaz, de Synergas, que aportaron “el conocimiento de años de experiencia en el diseño y equipamiento de ferreterías en toda la geografía española”.

Además, destacan que durante toda la remodelación del establecimiento, no se cerró la tienda en ningún momento.

Desde góndolas a diferentes alturas (con lo que consiguió maximizar el espacio de exposición de producto), pasando por los racks de almacenamiento y/o exposición en el perímetro, se dio al suministro industrial “una solución efectiva a la vez que estética y ordenada”.

El diseño, junto con la disposición de estanterías, góndolas y productos expuestos, “favorecen considerablemente tanto el óptimo tráfico de clientes como la venta cruzada, con el consiguiente aumento de ventas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto Díaz
Roberto Díaz
26/04/2023 17:05

Estanterías Oliva y Nicolás son grandes profesionales!!! A día de hoy la apuesta 100% más segura, profesional y seria en equipamiento comercial para llevar a cabo un proyecto nuevo o para afrontar una remodelación.
Alfredo Recio, un profesional de quitarse el sombrero que siempre aporta ideas, se involucra y ayuda a sus clientes de una manera encomiable.
Un 10.

Pedro Azcarate
Pedro Azcarate
25/04/2023 13:26

Es más fácil que hombre llegue a Marte que Echebarria incremente sus ventas. Si no cierran el negocio en 4 años se pueden dar por afortunados

Pedro Azcárate
Pedro Azcárate
26/04/2023 15:50
Responder  Pedro Azcarate

Hola, Pedro. No sé qué Pedro Azcárate eres, pero yo soy Pedro Azcàrate, agente comercial en Vitoria. Con 20 años en el sector, mantengo excelentes relaciones con Echebarría, conozco su trayectoria y los tengo como uno de mis clientes más dinámicos y con una solida introducción en el sector industrial en la zona. Considero tu comentario bastante desafortunado. Un saludo.

Echebarria Suministros
Echebarria Suministros
26/04/2023 16:00
Responder  Pedro Azcarate

Buenas Pedro,
Desconozco el motivo de tu comentario negativo pero te agradecería que te pusieses en contacto con nosotros para poder resolver cualquier problema que hayas podido tener con nosotros.
Echebarria Suministros es una empresa con una larga trayectoria, desde 1989, más de 30 años y otros 30 años que nos gustaría estar dando soluciones a nuestros clientes. Para ello vamos invirtiendo y renovándonos para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Ander Etxebarria 680730783

Roberto Díaz
Roberto Díaz
26/04/2023 16:43
Responder  Pedro Azcarate

Hola Pedro. Sólo puedo decirte que no es que lo crea, es que estoy seguro que, como suministro industrial, Echebarria es por actitud, profesionalismo, grado de digitalización y visión de futuro, uno de los suministros industriales más preparados para afrontar los cambios y exigencias de un mercado cada más exigente . Desconozco qué ha podido pasar para que valores así la remodelación que han hecho pero quiero dejarte tranquilo y decirte que ya han incrementado sus ventas notablemente. Un saludo

Alfredo
Alfredo
26/04/2023 22:01
Responder  Pedro Azcarate

En alusiones… “Pedro” decirte que no se cuales son tus intenciones con este comentario, pero que el tiempo que he estado con Ander y su familia para reformar su establecimiento, la profesionalidad que me han demostrado, es del 10!. Por experiencia, quien transmite profesionalidad a sus proveedores, transmite el doble de profesionalidad a sus clientes. Mas bien me inclino porque dentro de 4 años Suministros Echebarria haya ampliado el negocio.

Scroll al inicio