Inicio / Actualidad de las marcas / Micel lanza sus nuevas tiras ‘cross’ para puntos de venta
micel tiras

Micel lanza sus nuevas tiras ‘cross’ para puntos de venta

Micel, con el objetivo de “dar un impulso y mejorar la visibilidad de los productos en el punto de venta“, ha lanzado un nuevo PromoBook compuesto por diferentes combinaciones de tiras cross, que “permitirán incentivar la venta cruzada”, según explican desde la compañía.

Este nuevo PromoBook selecciona los productos más demandados para incorporar en los lineales de venta en tienda de forma adicional. Las tiras cross permiten mostrar al cliente productos complementarios, potenciando así la adquisición de más referencias.

Además, las tiras permiten una mayor optimización del espacio en la tienda, una visualización destacada, una mayor satisfacción de los clientes y una mejora del servicio ofrecido, aseguran desde Micel.

Colocación “rápida y sencilla”

Las tiras cross de Micel incluyen 12 ganchos anticaída adicionales para la exposición de productos en formato blíster.

También disponen de una cabecera en la parte superior totalmente personalizable para destacar la promoción.

Puedes descargar el Promobook y consultar las condiciones en la página web de micel.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio