Inicio / Actualidad de las marcas / Rubi Academy: la iniciativa de Rubi para profesionalizar la colocación de cerámica

Rubi Academy: la iniciativa de Rubi para profesionalizar la colocación de cerámica

Por Redacción

Rubi ha lanzado una nueva iniciativa dirigida a los profesionales presentes y futuros de la colocación de cerámica. Se trata de la Rubi Academy, una plataforma que unifica todo el material formativo del grupo, que lleva más de 70 años formando, potenciando y dando soporte a este sector.

Se trata de un “espacio inclusivo y accesible que forma, de manera continuada, a los profesionales de la colocación de cerámica, con el fin de profesionalizar y especializar este sector, para que éstos construyan mejores lugares”, explican desde la compañía.

Con esta iniciativa, el grupo aúna toda su vertiente formativa ofreciendo un contenido académico a través de webinars, tutoriales y eventos formativo específicos para los profesionales de la instalación de cerámica.

Dentro de estos tres bloques, los webinars son vídeos en los que se tratan en detalle cuestiones como los sistemas de nivelación o el uso de diferentes productos de Rubi. Respecto a los tutoriales, son manuales descargables con distintas temáticas como la instalación de láminas cerámicas de gran formato o la instalación de baldosas metálicas.

Por su parte, los eventos formativos son encuentros periódicos organizados por la compañía, a nivel nacional e internacional, para formar en distintas técnicas a los profesionales del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio