Inicio / Actualidad de las marcas / Index y Chavesbao, presentes en la Fastener Fair Global de Alemania

Index y Chavesbao, presentes en la Fastener Fair Global de Alemania

Ambas compañías han acudido a la feria con su propuesta en soluciones para el suministro de tornillería y soldadura en diferentes sectores como el de la ferretería.

Esta semana se ha celebrado en Stuttgart (Alemania) la Fastener Fair Global, un evento de referencia internacional para el sector de la tornillería y la fijación en el que han participado, entre otros proveedores, Lontana Group con dos de sus empresas: Index y Chavesbao.

Durante el evento, que ha tenido lugar del 21 al 23 de marzo, han tomado parte más de 750 expositores en un espacio de 22.000 m2. En el caso concreto de Index y Chavesbao, ambas compañías han acudido a la feria con su propuesta en soluciones para el suministro de tornillería y soldadura en diferentes sectores, como el ferretero, construcción, energías renovables, agrícola, automoción y metalomecánica, entre otros.

Para Koldo Cámara, director de Marketing de Lontana Group, “ferias como ésta nos brindan la oportunidad de trabajar juntos en un entorno diferente al de nuestro puesto de trabajo habitual, y nos permiten conocernos mejor, comprender mejor nuestras funciones, disfrutar de buenos momentos y fortalecer nuestra dinámica como equipo”.

Desde el punto de vista empresarial, Cámara destaca que, con su participación en el evento, han tenido la “oportunidad de conocer a nuevos clientes y fortalecer relaciones ya existentes“, y resalta que la asistencia a la feria “ha servido, sin duda -añade- para hacer equipo y fortalecer el ‘Haciendo Grupo somos más fuertes“, lema que guía la actividad de todo el equipo que forma parte de Lontana Group.

La Fastener Fair Global, anteriormente conocida como Fastener Fair Stuttgart, es la feria internacional que se organiza cada dos años para el sector de la tornillería y la fijación. Este año ha celebrado su novena edición tras cuatro años de ausencia por la pandemia, retomando así su ciclo habitual.

La próxima edición de la feria se celebrará del 25 al 27 de marzo de 2025.

Fotos: K.C.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio