Inicio / Actualidad de las marcas / Nuevo autoservicio Würth en Valls

Nuevo autoservicio Würth en Valls

Würth inaugura este jueves, 16 de marzo, el que será su autoservicio número 144 en España. El nuevo espacio de la multinacional alemana se encuentra en la localidad tarraconense de Valls y en él hay más de 3.000 referencias del catálogo de Würth en un espacio que dispone de 353 metros cuadrados, según han informado desde la firma.

Entre los artículos que ofrece la compañía en este nuevo autoservicio se pueden encontrar herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de MODYF, la marca de vestuario laboral de la compañía.

El Autoservicio Würth se encuentra ubicado en la Carretera del Plà, 225, Nave 5, y está “estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos”, indican desde la empresa.

Los visitantes que acudan el nuevo espacio Würth en Valls “recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones y, además, podrán beneficiarse de promociones especiales“, concluyen desde la compañía.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h, y de 15:15h a 18:00h.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio