Este domingo, 5 de marzo, arranca en Bahréin el Mundial de Fórmula 1, que en 2023 incluye 23 citas. Será la temporada más larga de la historia, y Einhell estará en ella como Official Tool Expert de la escudería Mercedes-AMG PETRONAS Formula One Team.
Por ello, a pocos días para que dé comienzo la temporada automovilística, Einhell ha llevado a cabo una acción de marketing global, la más impactante en los 60 años de historia de la firma.
Bajo el lema ‘Dos socios, una misión‘, la multinacional ha proyectado estos días, de manera simultánea, y en cuatro ciudades de tres continentes (América, Europa y Oceanía), un espectacular vídeo, creado ad hoc, con imágenes de la escudería en competición y de sus máquinas Power X Change, que formarán parte del equipamiento de los mecánicos en los garajes de todos los grandes premios de Fórmula 1.
El objetivo de esta acción de marketing era, por un lado, mostrar el apoyo de Einhell a la escudería Mercedes-AMG Petronas; por otro, animar (y motivar) a los aficionados de todo el mundo a seguir la competición.
El vídeo se proyectó en las fachadas de edificios de Barcelona, Londres, Melbourne y Montreal, ciudades representativas de los 4 Grandes Premios (GP) de Fórmula 1 que se celebrarán, respectivamente, en los circuitos de Montmeló (el GP de España), Silverstone (el GP de Gran Bretaña), Melbourne (el GP de Australia) y Montreal (el GP de Canadá).
Con esta espectacular campaña, Einhell ha querido mostrar (y lo ha hecho a lo grande) su vínculo con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS de F1, y Richard Sanders, director comercial de la escudería, ha halagado la implicación de la compañía: “Estoy muy impresionado -ha declarado- por la creatividad con la que Einhell se está embarcando en esta asociación”.
Y con respecto al vídeo proyectado, Sanders ha asegurado que esta campaña “transmite las ambiciones, la profesionalidad y la mentalidad de fijarse objetivos desafiantes“, algo que “encaja -ha dicho- perfectamente con nosotros”.
Acceder al calendario oficial del Mundial 2023 de Fórmula 1.