Inicio / Actualidad de las marcas / Homenaje a Carlos del Río (Chavesbao) por su trayectoria y dedicación al sector
Carlos del Río (drcha.) recibió el reconocimiento de manos del presidente de Aside.

Homenaje a Carlos del Río (Chavesbao) por su trayectoria y dedicación al sector

Por Ángeles Moya

Un día antes de que diese comienzo Expoferr, la feria organizada por el suministro industrial GSI del 9 al 11 de febrero, se celebró una cena de gala en la que se homenajeó a figuras representativas del sector.

Se les hizo un reconocimiento público para agradecerles su aportación, y su buen hacer personal y profesional a lo largo de toda su trayectoria, y entre ellos se encontraba Carlos del Río, quien ha sido director general de Chavesbao hasta su reciente jubilación.

Del Río, que recibió su reconocimiento de manos del presidente de Aside, Antonio González, ha desarrollado toda su carrera profesional en Chavesbao, empresa en la que comenzó a trabajar en los años 80, cuando el proyecto daba sus primeros pasos.

“Trato personal único, cercano, profesional e íntegro”

Dicen de él los que le conocen que siempre se caracterizó -y lo sigue haciendo, porque no se ha desvinculado de la compañía- por tener un “trato único, cercano, profesional e íntegro“. Y con calificativos similares se refirió a él Argimiro Fernández, gerente de GSI, durante el homenaje.

Fernández le dedicó unas emotivas palabras, en las que resaltó su capacidad de trabajo, su buen hacer profesional y el hecho de que formase parte de un proyecto, el de Chavesbao, “que se ha convertido -dijo- en uno de los líderes de nuestro sector, porque con Chabesvao se produjo un antes y un después en el sector de la tornillería en España“.

El gerente de GSI también destacó que Del Río “es un vasco que ha hecho muchos kilómetros”, que ha dedicado “horas de trabajo sin parar”, y que, “a pesar de estar siempre viajando, nunca ha dejado una llamada sin respuesta, sin solución y sin apoyo“.

A la cena, en la que hubo otros homenajeados, asistieron más de 400 personas entre expositores, asociados de Aside y miembros del equipo de GSI Industrial. También estuvo presente Román Rodríguez, consejero de Cultura de la Xunta de Galicia, quien participó en el evento a título personal por su amistad con el gerente de GSI.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio