El objetivo de la compañía es potenciar la exportación y tratar de crecer en los países en los que ya está presente.
Con la participación de Rolser en la última edición de la feria Ambiente, celebrada en Frankfurt entre el 3 y el 7 de febrero, la compañía ya suma 20 años presentando sus novedades de producto en una de las ferias de referencia en el ámbito de bienes de consumo.
Como recuerda la empresa, habitualmente en esta feria exponen las novedades en diseños, tejidos y modelos a clientes y distribuidores de todo el mundo, además de dar a conocer el catálogo a posibles clientes.
El objetivo de Rolser en es “potenciar la exportación y tratar de crecer en los países que ya estamos“, según explica el presidente ejecutivo y fundador de la empresa, Joan Server, quien también añade que “no es una tarea sencilla, ya que fuera de España no existe tradición de utilizar carros para transportar la compra o pequeñas cargas”.
La feria Ambiente de este año ha contado con la participación de más de 4.500 expositores, procedentes de unos 90 países del mundo, y la asistencia de cerca de 145.000 visitantes profesionales.