Inicio / Actualidad de las marcas / Hozelock anuncia los lanzamientos de 2023 en su convención anual de ventas

Hozelock anuncia los lanzamientos de 2023 en su convención anual de ventas

Por Ángeles Moya

Hozelock ha celebrado en Castelldefels (Barcelona) su convención anual de ventas, a la que han asistido 20 profesionales del equipo de Hozelock Ibérica, junto con agentes de España y Portugal, y en la que se han presentado las novedades que lanzará la compañía durante 2023.

Entre esas novedades, destacan las siguientes:

Jardinera Easyplant para promover el uso del riego por capilaridad.

Aspersor Aquasave ‘3D Control’, que permite un ajuste preciso del alcance, la anchura y la oscilación del riego de superficie.

Lanza de riego 3-en-1, que ofrece la posibilidad de elegir 3 tipos de chorros distintos en una misma lanza.

Manguera extensible Wonderhoze, con recubrimiento exterior geotextil de poliéster tipo Dacrón (mismo material que para velas de los barcos) mucho más resistente que mangueras tradicionales extensibles.

Ducha Solar para jardines, piscinas, caravaning, etc. que permite ducharse con agua calentada únicamente gracias a la energía del sol.

Durante la convención también se abordaron otros asuntos de interés para el equipo de la compañía, como por ejemplo los factores que pueden influir en la nueva campaña de jardín (impacto de la inflación en el consumidor final, la tipología de productos con más probabilidades de éxito en 2023, etc.).

Pero, al margen de los asuntos puramente comerciales, financieros, corporativos, etc. la convención sirvió, un año más, “para cargar las pilas a tope de cara a la nueva campaña de jardín, y hacer equipo/piña y pasar un buen momento juntos en un entorno privilegiado”, concluye Augustin Macabéo, director general de Hozelock Ibérica (España y Portugal).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio