Inicio / Actualidad de las marcas / Ruedas Alex celebra su 65º aniversario
Jaime Asens (segundo por la izqda.) con su equipo.

Ruedas Alex celebra su 65º aniversario

Corría el año 1958, en Barcelona, cuando Ruedas Alex comenzó a fabricar ruedas domésticas para electrodomésticos. Unos años más tarde, y gracias a la inauguración de una nueva fábrica en la localidad barcelonesa de Rubí, la compañía decidió dar el salto, incorporando una gama de ruedas industriales.

Este año 2023, la firma celebra su 65º aniversario con un catálogo de más de 4.000 referencias. Y es que, desde sus inicios, Ruedas Alex fue ganando experiencia y renombre, lo que le permitió empezar a trabajar para algunas de las empresas más importantes del sector industrial y ferretero.

Otro punto de inflexión para la compañía llegó en el año 2000, cuando, para cubrir la necesidad de mayor abastecimiento y ampliación del mercado, Ruedas Alex abrió una nueva planta de producción de 4.000 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Martorell.

Catorce años más tarde, puso en marcha un innovador centro logístico de 12.000 metros cuadrados en Fraga (Huesca), para tener la capacidad de garantizar la entrega de ruedas a toda Europa, con la mayor eficiencia y exigencia posibles.

En la actualidad, la compañía también cuenta con instalaciones propias en Latinoamérica y ha sido nombrada por AENOR como vocal experta para la renovación de la normativa ISO sobre ruedas domésticas e industriales.

Pero todo esto, a lo largo de los últimos 65º años, “no hubiese sido posible -asegura Jaime Asens, director general de la compañía- sin el capital humano que ha integrado e integra Ruedas Alex“. De su equipo, de su gente, Asens destaca “su ilusión, su trabajo, su dedicación…”, porque, todas esas cualidades, “han hecho posible que lleguemos a cumplir 65 años con un gran reconocimiento del mercado“, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Simonrack
Simonrack
26/01/2023 11:41

¡Enhorabuena a todo el equipo de Ruedas Álex!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio