Inicio / Actualidad de las marcas / Saltoki inicia 2023 con una nueva apertura

Saltoki inicia 2023 con una nueva apertura

Por Redacción

Saltoki ha abierto este lunes, 23 de enero, un nuevo punto de venta y suma ya 80 en la península ibérica. Este es el primero que inaugura en 2023 y está ubicado en Mondragón; es el cuarto en la provincia de Gipuzkoa.

Saltoki Mondragón, que así se llama el nuevo establecimiento, está ubicado en el polígono industrial Kataide del municipio guipuzcoano y cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie, entre tienda y almacén.

En sus lineales ofrece artículos de fontanería, climatización, calefacción, electricidad e iluminación; también cuenta con productos y materiales relacionados con las energías renovables, con especial atención a áreas como la recarga de vehículo eléctrico, solar fotovoltaica o la aerotermia.

Además, dispone de un espacio dedicado al baño, con una zona de exposición que se inaugurará próximamente -según indican desde la empresa- y que contará con todo lo necesario para la reforma, incluyendo mobiliario, grifería, sanitarios, platos de ducha, mamparas o cerámica.

Saltoki Mondragón ofrece servicios gratuitos para los profesionales: asesoramiento técnico, asistencia en materia de eficiencia energética, formación, etc.

También pone a disposición de sus clientes el servicio de entrega en ruta, que les permite recibir sus productos en su obra o almacén, en horario de mañana o de tarde o, si así lo desean, optar por la recogida en la propia tienda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio