Inicio / Actualidad de las marcas / Simonrack trae un nuevo negocio que “revolucionará” al suministro industrial

Simonrack trae un nuevo negocio que “revolucionará” al suministro industrial

Por Ángeles Moya
El nuevo proyecto de la firma aragonesa, al que han denominado 'Simonindustrial', se presentará el próximo 6 de febrero a las 11:00h.

Simonrack inicia 2023 con un nuevo negocio para el suministro industrial al que han denominado ‘Simonindustrial’. Se trata de un nuevo proyecto, orientado principalmente a este tipo de puntos de venta, que se ha materializado con la creación de una nueva oficina técnica, un nuevo Departamento de Atención al Cliente y un nuevo catálogo, que ofrecerá a ferreteros, y sobre todo a suministros industriales, la oportunidad de vender cualquier tipología de estantería.

Este nuevo proyecto surge a raíz del acuerdo alcanzado entre Simonrack y Dexion, en virtud del cual la empresa aragonesa pasa a convertirse en distribuidor exclusivo de esta marca de origen alemán, referente en sistemas de almacenaje industrial, que forma parte de Gonvarri, un grupo siderometalúrgico de los más importantes del mundo.

Este acuerdo, y todo el proyecto que Simonrack ha desarrollado en torno a él, “va a suponer una revolución para los suministros industriales“, según explica Ibán Moreno, director ejecutivo de Simonrack, a C de Comunicación.

Y es que, Simonrack ha “colocado” al suministro industrial “en el centro de su estrategia”, confirman desde la compañía. “Este nuevo negocio -añaden- se acerca todavía más a los clientes industriales, tras una etapa en la que los productos de ordenación se vendían directamente al usuario final, lo que hizo que los suministros no apostasen por esta categoría de producto para venderla a sus clientes”, precisa Ibán Moreno.

Las circunstancias “han cambiado”, según Moreno, y gracias al acuerdo con Dexion “nuestros suministros industriales van a tener todo lo que necesiten para la ordenación de cualquier industria; todo, sin excepción”, afirma.

Nuevo proyecto ‘Simonindustrial’

Así, en el marco del proyecto ‘Simonindustrial’, se ha lanzado un catálogo específico para la industria, en el que se incluyen bancos de trabajo industriales, armarios y taquillas, estanterías de carga ligera para herramientas, estanterías para oficina “y, sobre todo, lanzamos la colección más amplia del mundo de estanterías industriales“, asegura Ibán Moreno.

“Después de haber logrado un gran éxito con Ecofire, el agente de extinción y prevención de incendios, esto supone una gran oportunidad para el sector industrial, y estamos seguros de que formaremos un auténtico equipazo con nuestros clientes para ofrecer y satisfacer todo tipo de soluciones de almacenaje y ordenación del sector Industrial”, dicen, convencidos, desde la firma aragonesa. 

‘Simonindustrial’ se presentará el próximo 6 de febrero a las 11:00h. (formulario para asistir a la presentación), y en lo que respecta al catálogo, los clientes podrán encontrar “las familias de siempre, como Simonclick, Simontaller o los bancos de trabajo de la familia Simonwork, y nuevos productos industriales diseñados para la ocasión“, explican desde la empresa. 

Por ejemplo, estanterías dinámicas especiales para palés con el sistema Pallet Flow (que permite un almacenamiento dinámico con módulos transportadores integrados); o estanterías especiales para palés como las estanterías Push Back o carros de empuje hacia atrás, que brindan un acceso rápido y fácil a las cargas en entornos de almacén.

Todos los proyectos ‘Simonindustrial’ son llave en mano, con el asesoramiento y prescripción de un nuevo equipo técnico en Simonrack, y contamos con montadores por toda España”, concluyen desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio