Inicio / Actualidad de las marcas / Dormakaba nombra a Jesús Calvo como nuevo director general para España y Portugal

Dormakaba nombra a Jesús Calvo como nuevo director general para España y Portugal

Por Redacción

Dormakaba ha nombrado a Jesús Calvo como nuevo director general para España y Portugal con el objetivo de liderar la estrategia de desarrollo de la marca, “con el foco en el crecimiento sostenible y una cultura centrada en el cliente”, indica la compañía en un comunicado.

Jesús reportará a Izaskun Ibietatorremendía, quien desde el pasado 1 de noviembre de 2022 asumió el cargo de vicepresidenta senior para el mercado del sur de Europa y la región del Benelux.

El nuevo director general para Iberia se incorporó a Dormakaba en 2013 y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro de la empresa.

Durante estos 10 años, y especialmente en su última etapa como Solutions Sales Director para España y Portugal, Jesús ha impulsado “el crecimiento y la consolidación de dormakaba como referente en soluciones de acceso integrales”.

“Junto con mi equipo, espero seguir impulsando con éxito nuestra estrategia en España y Portugal. Nuestro compromiso con el desarrollo de las personas y centrado en el servicio al cliente es clave para acelerar el crecimiento rentable”, explica Jesús en el comunicado.

En palabras del nuevo director general Iberia, la compañía quiere ser “el socio de confianza en todo el mundo para lugares seguros y sostenibles donde las personas puedan moverse libremente“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio