Inicio / Actualidad de las marcas / Wagner entrega el premio de su ‘Roadshow 2022’

Wagner entrega el premio de su ‘Roadshow 2022’

Por Ángeles Moya
Desde la compañía avanzan a 'C de Comunicación' que, en 2023, su Roadshow comienza por la zona norte de España.

MakimportWagner ya ha hecho entrega de la Airless pp90 skid que sorteó durante el ‘Wagner Roadshow 2022’. Dicha entrega se llevó a cabo el pasado 12 de enero en la tienda de Almacenes Armenteros en Córdoba.

Allí, el agraciado, Rafael Expósito, que participó precisamente en el evento de formación que Wagner llevó a cabo en este establecimiento cordobés, puso de manifiesto su agradecimiento “porque esta herramienta -señaló- supone una gran ayuda para mejorar la eficiencia en mi trabajo“.

Rafael Expósito, que trabaja como autónomo, aseguraba que, la Airless pp90 skid de Wagner le supondrá “un ahorro de tiempo de alrededor del 30 %“. Las principales ventajas de esta herramienta son, a su juicio, que hay que efectuar “un menor esfuerzo físico” y que “el acabado es excelente”.

Rafael Expósito (drcha.) recibe la Airless pp90 skid de manos de Salvador Mesas (Wagner)

También afirmó que ya había trabajado en otra empresa con sistema airless y que ahora, como autónomo, esta nueva herramienta le va a “ayudar muchísimo” para ser “más competitivo”.

Desde Wagner avanzan a C de Comunicación que, en 2023, su Roadshow comienza por la zona norte de España: en abril, en el País Vasco y Cantabria; y en mayo, en Galicia y Asturias. La compañía ya adelanta que próximamente dará a conocer los puntos en los que se celebrarán sus eventos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio