Inicio / Actualidad de las marcas / Así es la amplia gama de herramienta manual y recambios de TOLSEN

Así es la amplia gama de herramienta manual y recambios de TOLSEN

Por Redacción

TOLSEN cuenta con una amplia gama de herramienta manual y recambios, desde brocas, discos, sierras, cuchillas, coronas, hasta herramientas de carpintería, electricidad, EPI, herramientas de mano, de medición, soldadura, albañilería, neumáticas…

La herramienta TOLSEN se caracteriza por ser robusta y duradera. De hecho, en su fabricación siempre se emplean materiales de primera calidad y todas las herramientas se someten a un estricto proceso de testeo.

Mango GRIP-PRO

TOLSEN ha pasado por un proceso de rediseño para mejorar la confortabilidad de uso, desarrollando su mango GRIP-PRO, fabricado en material bi-componente de gran durabilidad, equilibrado y que se adapta a la forma de la mano, proporcionando ASÍ un mejor agarre y un mejor confort en cualquier posición.

TOLSEN VDELINE

TOLSEN es una marca de herramientas enfocada al profesional; muestra de ello es la especialización de su gama VDELINE, herramientas totalmente aisladas que aseguran la integridad del instalador, puesto que su proceso de fabricación se ajusta a la normativa IEC60900 y cumple con las normas de seguridad VDE. Su empuñadora de inyección bicolor aporta comodidad y eficiencia a la hora de realizar cualquier instalación eléctrica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio