Inicio / Actualidad de las marcas / Lidl ampliará un 50 % sus centros logísticos en España
Foto de archivo del inicio de las obras en el futuro almacén de Lidl en Escúzar (Granada).

Lidl ampliará un 50 % sus centros logísticos en España

Por Ángeles Moya

La cadena de supermercados acaba de anunciar que, en los próximos años, inaugurará cinco nuevas plataformas logísticas en diferentes puntos de España, lo que supondrá un incremento de su capacidad logística en casi un 50 % (teniendo en cuenta que actualmente cuenta con 11 centros logísticos en nuestro país).

La inauguración más inmediata, aunque no han trascendido las fechas, tendrá lugar en Villadangos del Páramo, en León, donde Lidl ha adquirido una parcela de unos 158.000 metros cuadrados (el equivalente a unos 24 campos de fútbol reglamentarios) para “garantizar” su “expansión sostenible en el noroeste de España”, han indicado desde la compañía en un comunicado.

Las otras cuatro plataformas logísticas se ubicarán, según las previsiones dadas a conocer por Lidl, en Escúzar (Granada), Parla (Madrid), Martorell (Barcelona) y Constantí (Tarragona). Las de Escúzar y Parla ya están en construcción, en parcelas que superan los 132.000 y 145.000 metros cuadrados, respectivamente; y las obras de las plataformas de Martorell y Constantí “están pendientes de iniciarse”, aunque la compañía ya cuenta con sendas parcelas de más de 126.000 y 185.000 metros cuadrados, respectivamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio