Ferias a gogó
Me declaro oficialmente pasmado ante el efecto catalizador que ha tenido el COVID en la proliferación de ferias y eventos con clientes en los últimos años. No paro de recordar […]
Las reacciones humanas en la empresa actual
El ser humano busca desesperadamente su identidad, y para ello se adorna con multitud de etiquetas: unos lo buscan en alguna afición, otros en la religión, otros en el éxito […]
Los periódicos venden baratijas a comisión
Creo mucho en la fuerza de que un negocio tenga un propósito claro y sea fiel a sus principios. Últimamente más medios generalistas y considerados ‘serios’ recomiendan todo tipo de […]
¿Incertidumbre? No, gracias
Recojo el testigo de mi compañero Javier Barrio, que en su perfil de LinkedIn señaló la sobreexplotación de la palabra “incertidumbre”, como si nunca hubiera existido. Y es cierto, en […]
‘Social Selling’ en el suministro industrial
El Social Selling es el conjunto de prácticas mediante las cuales puedes investigar, atraer, interactuar y conectar con tu público objetivo en el mundo digital y, en consecuencia, vender. Linkedin lo […]