Inicio / Vídeos / Llamamiento a las marcas. Bricolaje solidario para tiempos difíciles con Efe Uno Joaquín

Llamamiento a las marcas. Bricolaje solidario para tiempos difíciles con Efe Uno Joaquín

Hacemos Cosas y el conocido youtuber Efe Uno Joaquín proponen a las marcas de ferretería y bricolaje participar en vídeos solidarios para hacer más llevadero el confinamiento en casa a los aficionados del bricolaje y destacar el factor humano de las empresas del sector.

“Hablando con Joaquín estos días, y buscando maneras de hacer más llevadera la cuarentena a todos esos ‘joaquineros’ a los que les apasiona el bricolaje, llegamos a la conclusión de que en estos momentos complicados teníamos que poner a disposición de los aficionados al bricolaje y de las marcas nuestro altavoz. Por eso, decidimos hacer vídeos solidarios, para lo cual queremos poner a colaborar a muchas marcas del sector”, explica Borja Fernández, director general de Hacemos Cosas, el área de marketing digital de C de Comunicación.

Efe Uno Joaquín, el youtuber número 1 del bricolaje en España, realizará los vídeos de manera totalmente gratuita. Las marcas solo tendrán que seleccionar alguna de sus herramientas o productos, para que Joaquín los sortee entre los 700.000 miembros que ya conforman su comunidad en YouTube.

Durante estos días, YouTube se ha convertido en una de las formas de entretenimiento más populares durante el estado de alarma (el consumo de vídeos ha crecido en este periodo más del 30 %) para entretener a las personas en estos difíciles momentos.

Todas las marcas interesadas en participar con un producto para estos vídeos solidarios pueden escribirnos a digital@hacemoscosas.es a lo largo de esta semana, con la siguiente información:

  • Producto/s que quieren incorporar al sorteo de los vídeos solidarios.
  • Adjuntar imágenes en alta definición (preferentemente en PNG sin fondo) del logo de la marca y del producto seleccionado.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio