Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferroforma 2017

“El principal reto del suministro industrial es ser capaz de adaptarse a los principales hábitos de compra del consumidor de hoy”

Según ha manifestado Pedro Scala, director gerente de Aginco, en una entrevista realizada en el transcurso de Ferroforma 2017 “el principal reto del suministro industrial es ser capaz de adaptarse a los principales hábitos de compra del consumidor y del usuario final de hoy. “La industria ha cambiado. Al igual que hablamos de una industria 4.0, existe también un consumidor 4.0”, matiza. Tal y como apunta Scala,  “lo que quiere ahora el consumidor es tener la información disponible al momento y tener el producto con inmediatez”.

Además de ofrecer su visión acerca de los principales retos del suministro industrial en España, Scala también nos contó las principales novedades que la compañía dio a conocer en la feria de ferretería, bricolaje y suministro industrial celebrada en Bilbao, del 6 al 8 de junio.

Noticias relacionadas

Aginco lanza su folleto de ofertas de primavera Aginco lanza su folleto de ofertas de primavera
Aginco , representante en España de marcas de herramienta manual y...
Aginco celebró en Ferroforma su 35 aniversario junto a todos sus proveedores Aginco celebró en Ferroforma su 35 aniversario junto a todos sus proveedores
La firma de Vitoria representante para el mercado español de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados