Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Desatascador Extreme de HG: así es la nueva campaña de televisión de la marca

El especialista en productos de limpieza para el hogar HG presenta su nueva campaña de televisión, bajo el lema: 'Extreme, el único desatascador que garantiza los resultados y la solución a los atascos más persistentes... HG cumple con lo que promete'.

Con este mensaje, HG estará presente en los medios de comunicación entre los meses de junio y julio. La campaña se desarrollará primero en Cataluña, para posicionar la marca como un referente en garantía en las soluciones a los problemas de limpieza más habituales en el hogar. El producto estrella será el desatascador Extreme, que se caracteriza por su avanzada formulación.

Pero además, HG pone a disposición de los puntos de venta un plan de apoyo comercial con vinilos y expositores, para que las tiendas puedan aprovechar el impulso de esta acción de comunicación. 

Noticias relacionadas

HG presenta en Coinfer sus soluciones de limpieza HG presenta en Coinfer sus soluciones de limpieza
HG , especialista en productos de limpieza para el hogar ,...
HG mostró en Coinfer cómo mantener limpio el hogar durante el invierno HG mostró en Coinfer cómo mantener limpio el hogar durante el invierno
HG , especialista en productos de limpieza para el hogar , presentó...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados