Inicio / Noticias / Distribución / La ferretería es el vecino ideal – Así es el nuevo anuncio de Cadena 88 para televisión

La ferretería es el vecino ideal – Así es el nuevo anuncio de Cadena 88 para televisión

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cuando Cadena 88 presentó su nuevo anuncio de televisión durante el pasado Congreso Expocadena (23 de febrero, en Sevilla), la expectación fue total. Y enseguida empezaron los aplausos. El nuevo spot combina varios aspectos que le aseguran, al menos, el interés y el reconocimiento de los telespectadores.

Por un lado, una canción muy conocida y muy pegadiza: ‘Estando contigo’, aunque en esta ocasión no es Marisol quien le pone voz, sino los propios actores que intervienen en el anuncio, mientras realizan diversas tareas en el hogar. Y por otro, el carácter simpático de los protagonistas, que seguro que despertarán una sonrisa en los espectadores, especialmente la abuela que está regando las plantas.

Conseguir mayor notoriedad de marca Cadena 88

El nuevo anuncio -creado por la agencia Apple Tree- se emitirá en dos bloques (julio y septiembre) y tiene como objetivo lograr mayor notoriedad de marca a nivel nacional. Para ello, define a los ferreteros de Cadena 88 como el vecino ideal del barrio, con el siguiente mensaje: “estés donde estés tienes una ferretería Cadena 88 cerca de ti”, con valores de liderazgo, profesionalidad y orgullo de pertenencia a la cadena.

La primera oleada de anuncios comenzará el próximo 6 de marzo y se emitirá a nivel nacional durante dos semanas en las cadenas del grupo Mediaset (Tele5, Cuatro, Factoría de ficción, BeMad, Divinity, Energy y TNT), cadenas temáticas y canales autonómicos, con la finalidad de alcanzar el 54 % de cobertura del target seleccionado, que suma más de 9 millones de individuos y 26 millones de impactos. En esta primera etapa, se emitirán únicamente anuncios de 20 segundos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ricardo Benítez
Ricardo Benítez
05/03/2017 15:51

Enhorabuena!!! Energía, cercanía, diversión,utilidad…..Impecable.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio