Inicio / Vídeos / Ona Carbonell, embajadora de Pintyplus

Ona Carbonell, embajadora de Pintyplus

La nadadora y capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell es la nueva embajadora de la marca de pintura en spray Pintyplus, de Novasol.

“Ona Carbonell es una campeona, perfeccionista, luchadora, que siempre aspira a ser la mejor, como Novasol Spray y sus productos Pintyplus”, afirma Davide Menini, director de marketing de la firma. La conocida nadadora ayudará a representar los valores de color, creatividad, diversión, rapidez y profesionalidad ligados a la marca.

2017 será un año importante para Novasol Spray. “Tenemos nuevos proyectos y colaboraciones, participamos en todas las ferias Creativa de España, en el Creative World de Frankfurt, entre otras ferias sectoriales, y también viajaremos al campeonato mundial de natación de Budapest a dar soporte a nuestra nueva imagen para este 2017”, explica Menini.

“Estamos muy orgullosos de nuestra Pintypluser”, asegura Davide Menini, refiriéndose a Ona Carbonell. “Es el mejor augurio para un 2017 lleno de retos emocionantes, a la vez que ella es nuestra mejor representación de lo que Novasol Spray persigue con sus pinturas. Búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito”, concluye.

Novasol, que fue la primera en lanzar al mercado la pintura chalk en spray, apuesta desde hace años por producir vídeos y tutoriales con blogueros, youtubers y embajadores de marca. Con la incorporación de Ona Carbonell como imagen de Pintyplus, Novasol da un paso más en esta estrategia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio