Inicio / Vídeos / Aginco presenta el nuevo nivel telescópico Stabila Serie 80 T

Aginco presenta el nuevo nivel telescópico Stabila Serie 80 T

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El nuevo nivel telescópico Stabila 80 T es la incorporación más reciente a la gama de herramientas de medición y nivelación para profesionales de la marca Stabila, comercializada en España por Aginco, y nace de la demanda de los gremios de la construcción, que necesitan una herramienta de nivelación fiable y versátil al mismo tiempo.

Hasta ahora, diferentes trabajos requerían niveles de direrentes tamaños, por lo que era necesario tener a mano dos o más niveles de burbuja para poder elegir el que mejor se adaptase en cada momento. Con el nuevo nivel telescópico de Stabila esto ya no ocurre.

El nivel cuenta con un brazo telescópico extensible que permite adaptar la longitud del nivel a la necesaria para cada trabajo. El mecanismo de extensión de alta calidad permite garantizar la elevada precisión típica de los niveles de Stabila, mientras que el mecanismo LOCK asegura una fijación firme del brazo telescópico.

Aginco nivel telescopico Stabila en uso

El nuevo Stabila 80 T cuenta además con topes antideslizantes en los extremos para poder trabajar sobre superficies pulidas sin que el nivel resbale. Su borde recto continuo permite marcar las líneas de nivel sin interrupción. Además, la cara superior del nivel lleva una escala métrica impresa, ideal para mediciones interiores de huecos.

Al igual que el resto de los niveles Stabila, las burbujas del nivel telescópico 80 T están montadas conforme a la exclusiva tecnología patentada por Stabila que permite garantizar una precisión permanente, sin necesidad de ajustes, a lo largo de la vida del nivel. Stabila garantiza durante 10 años la precisión de todos sus niveles de burbuja.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio