Inicio / Vídeos / tesa tape: gama de productos de automoción para el consumidor final
Vídeo

tesa tape: gama de productos de automoción para el consumidor final

Por C de Comunicación

tesa tape ha lanzado una completa gama de productos para la protección de la pintura de los automóviles, que se centra en películas antiarañazos y espumas antigolpes.

Las cintas autoadhesivas Anti Scratch son ultra finas y prácticamente invisibles y sirven para proteger puertas, retrovisores, parachoques, cerraduras, etc.. Se pueden aplicar rápidamente, son resistentes a los rayos UV, a temperaturas extremas, productos químicos (como los utilizados en el lavado de coches) y limpiadoras de alta presión. Se presentan en cuatro tamaños: 15×2 cm (para puertas y retrovisores), 24×5 cm (parachoques delanteros y traseros), 15×10 cm (cerraduras) y 120×9,5 cm (maleteros).

La línea Anti Shock es una gama de protectores de espuma con perfecta adherencia tanto en superficies suaves como rugosas (incluso columnas redondeadas de los garajes). Resultan muy visibles hasta en la penumbra, gracias a sus rayas rojas y blancas, y ayudan a prevenir daños en la pintura dle vehículo.

tesa también cuenta con varias cintas, de velcro o de doble cara, muy efectivas para colgar objetos en el interior del vehículo. Las cintas adhesivas especiales pueden pegar objetos como bases de teléfono móvil al salpicadero (se pueden retirar sin dejar marcas). tesa también ofrece otros productos de reparación, como cintas adhesivas transparentes y de colores y una cinta de aluminio que soporta temperaturas de más de 140ºC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio