Inicio / Reportajes en profundidad / Repasamos algunas iniciativas ferreteras de esta Navidad

Repasamos algunas iniciativas ferreteras de esta Navidad

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Esta Navidad muchas ferreterías han desbordado creatividad e imaginación, tanto en los escaparates como en la puesta en marcha de diferentes iniciativas.

En la sección ‘Escaparates que inspiran‘ ya os hemos mostrado ejemplos de decoraciones atractivas y originales de  algunas ferreterías, como las de Comercial Minia, Ferretería Keerl o Ferretería Morera. Ahora os enseñamos la propuesta de Ferretería Lleixà, un negocio familiar perteneciente a la cadena Optimus con más de 30 años de historia y con dos tiendas en la provincia de Castellón (Benicarló y Peñíscola).

Esta empresa, especializada en suministros industriales, cerrajería, herrajes, ferretería generalista, menaje y decoración, cuenta con 13 empleados y está regentada por dos generaciones familiares. “Nuestro objetivo principal es estar súper actualizados con las novedades que van saliendo cada día y que nuestros clientes nos demandan”, explica Elena Lleixà, quien, junto a su hermano Luis, representa la segunda generación.

Vídeos y roscón

Doorcats – Los Gatos (Íscar, Valladolid) ha querido felicitar las fiestas a sus clientes con un divertido vídeo en el que algunos de los hijos de sus empleados explican en qué consiste una ferretería y para qué sirven determinados productos.

Otra ferretería, esta vez de Madrid, Ferretería Jovani, invitó a roscón, como cada año desde hace más de 30, a sus clientes el pasado domingo 5 de enero. Mäs de 3 roscones de kilo repartió entre todos los que acudieron a su tienda, una tradición que inició el padre de Carlos González, actual gerente.

¡Os animamos a que nos contéis vuestras iniciativas en esta pasada Navidad!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio