Inicio / Reportajes en profundidad / Ferretería en Tokio: ‘buscando a Wally’
Ferreterías por el mundo

Ferretería en Tokio: ‘buscando a Wally’

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

Jon Expósito, gerente de ventas de Super-Ego, nos envía esta imagen de una ferretería de Tokio (Japón), situada en el turístico barrio de Akihabara.

Esta zona, cuenta Jon, es muy conocida por sus tiendas de electrónica y por sus establecimientos especializados en anime, manga y videojuegos. En medio de todo ello, se encuentra Tanakamusen, una ferretería tradicional de poco más de 25 m2 de superficie, repleta de material, como es habitual en las tiendas asiáticas. Está especializada en material eléctrico, productos electrónicos y herramientas.

Explica Jon que la ferretería cuenta con un pequeño mostrador al fondo y que todo estaba bastante ordenado para el poco espacio disponible. De hecho, en ella se podría jugar a ‘Buscando a Wally’ para encontrar marcas conocidas. En la fotografía se pueden ver marcas como Makita y Ryobi. ¡A buscar!

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio