Inicio / Reportajes / Cilindro patentado CISA Serie AP4 S
Especial Punto de Venta 2019

Cilindro patentado CISA Serie AP4 S

CISA presenta su cilindro de alta seguridad AP4 S, adecuado para aplicaciones de uso residencial y para el sector de puertas acorazadas. La llave y el cilindro están patentados para garantizar una mayor protección contra las principales técnicas de apertura.

Si hay algo que caracteriza el cilindro AP4 S de CISA es, sin duda, la elevada seguridad que ofrece, gracias a que tanto el cilindro como la llave están patentados. De esta manera, se garantiza el control total sobre la duplicación de llaves: solo es posible presentando la ‘Security Card’ en los centros CISA Solution Partner o CISA.

CISA Solution Partner es la red de profesionales de la seguridad seleccionados por CISA y reúnen experiencia, asesoramiento, innovación y solidez en la aplicación de las soluciones de la marca.

La seguridad se mide en tiempo

La elección del cilindro resulta fundamental ya que, cuanto más tiempo se precise para forzar un acceso, mayor será el índice de renuncia a entrar en él.

AP4 S está certificado contra diversas técnicas de aperturas y ha alcanzado los más altos niveles de resistencia requeridos por la normativa europea EN 1303:2015.

Apto para puertas acorazadas clasificadas de 4 a 6, este cilindro ofrece una elevada resistencia al ‘bumping’ o percusión, gracias al dispositivo patentado BKP, así como al ‘picking’, gracias al sistema patentado de contrapitones especiales.

También es muy resistente a la técnica de efracción con impresión cera, debido al dispositivo BKP y a la especial configuración de los muelles. Asimismo, gracias al sistema de cifratura y rotores reforzados con grupillas en acero templado, el cilindro AP4 S proporciona una gran resistencia al taladro.

Por último, ofrece un 40 % más de resistencia frente a la extracción y la rotura, gracias al sistema patentado SICUR, alma de acero bimaterial y leva desplazada.

AP4 S en ferretería

Para las tiendas de ferretería y bricolaje, este cilindro ofrece una seguridad y unas prestaciones medias/altas. CISA ha diseñado el
‘packaging’ con sumo cuidado, así como la Security Card y las llaves incopiables, que se presentan en bolsas termoselladas para garantizar la custodia desde su fabricación.

Además, CISA dispone de diferente material PLV, como display de presentación del producto con un folleto enfocado al usuario final, ‘bunners’, carteles de techo giratorio y adhesivo vidrio.

Cisa One Key BOX

Se puede personalizar la cabeza de la llave a través de un inserto, disponible en 15 colores diferentes One Key.

Para promocionar este cilindro, la marca ha publicado reportajes, folletos, notas de prensa y un catálogo técnico. Además, cuenta con un espacio destacado en la home de la web cisa.com. Por otra parte, ha puesto en marcha una campaña de comunicación a través de la red de profesionales de la seguridad Solution Partner.

Cilindro CISA AP4 S. Características técnicas

◗ Sistema de control de 12 pitones (6 activos, 5 pasivos, 1 pitón patentado).

◗ Cuerpo en latón con láminas de bimaterial en toda la longitud del cilindro (excepto en el medio cilindro y versiones para aplicaciones varias).

◗ Rotores en latón.

◗ Leva DIN con función de doble embrague en acero sinterizado autolubricante.

◗ Pitones y contrapitones en acero cementado.

◗ Muelles en bronce fosforoso y acero.

◗ 100.000 ciclos (conforme a EN 1303:2015-Durability–Durabilidad–Grado 6).

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio