Inicio / Reportajes / HiKOKI, herramientas profesionales para profesionales
Especial Punto de Venta 2019

HiKOKI, herramientas profesionales para profesionales

Por Beatriz Depares
HiKOKI ha iniciado una nueva etapa en la que se busca humanizar el producto, como reflejo de la cultura japonesa de la que procede, donde siempre se piensa en el usuario profesinal. Por ello toma protagonismo su serie de herramientas sin cable de 36V para profesionales con baterías de litio Multi Volt.

HiKOKI presenta su amplia gama de herramientas sin cable de 36V Multi Volt, compuesta por 13 referencias y que destaca por ofrecer al profesional máxima potencia y autonomía.

Dentro de la gama destacan la amoladora de 230 mm G3623DA, el atornillador de impacto WR36DA, el taladro atornillador – percutor DV36DA y el martillo SDS Max DH36DPA.

Estas herramientas incorporan la innovadora tecnología de las baterías Multi Volt, desarrollada por HiKOKI, y que permite utilizar baterías de 36 V en máquinas de 18 V. Esto es posible gracias a la tecnología de conexión inteligente, es decir, la batería es capaz de detectar si está conectada a una herramienta de 18 V o a una de 36 V y automáticamente ajusta el voltaje.

Se trata de una tecnología que ofrece al profesional no solo un alto rendimiento, sino también una adaptabilidad total.

La innovadora batería Multi Volt

La batería Multi Volt de 36 V se caracteriza por ser compacta y casi del mismo tamaño y peso que la batería de iones de litio de 18 V.

Al combinar la nueva gama de baterías Multi Volt y las herramientas Multi Volt de 36 V, se consigue una potencia sin precedentes, equivalente a más de 1.000 W con un tamaño y peso reducido.

Las baterías Multi Volt deslizantes están diseñadas para que sean compatibles con las herramientas de 18 V. El voltaje de la batería cambia automáticamente entre los dos voltajes, 36 V – 2.5 Ah y 18 V – 5.0A h (BSL36A18) y 36 V – 4.0 Ah y 18 V – 8.0 Ah (BSL36B18), según la herramienta utilizada.

Además, estas baterías incorporan un circuito de protección sobredescargas, de exceso de corriente, de sobrecalentamiento y de sobrecarga; y también cuenta con indicador de batería restante que muestra el estado de carga en cuatro etapas.

Gama Multi Volt

La gama de herramientas Multi Volt de Hikoki se compone de herramientas, baterías y cargadores.

Entre los diferentes tipos de herramientas se encuentran:

◗ Taladro atornillador combinado.

◗ Atornillador de impacto.

◗ Martillo combinado 

◗ Amoladora.

◗ Sierra circular.

◗ Herramientas de jardín (motosierra, cortasetos, desbrozadora, soplador y batería de mochila).

Para comercializar estos productos en las ferreterías y centros de bricolaje HiKOKI cuenta con displays con batería Multi Volt de sobremesa para el punto de venta, y la firma japonesa ha realizado rollups, lonas, vídeos, entre los que cabe destacar los realizados en colaboración de SD Eibar y sus jugadores, equipo de primera división de La Liga, patrocinado por HiKoki, imágenes de acción, folletos especiales, pósteres y campañas en redes sociales para promocionar el producto entre el usuario final.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio