Inicio / Reportajes / Panter: tu aliado en el punto de venta para generar negocio
Especial Punto de Venta 2019

Panter: tu aliado en el punto de venta para generar negocio

Con 40 años de trayectoria, Panter es una marca pionera en España en la fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad. Desde 1979 diseña y fabrica desde Callosa de Segura (Alicante) el calzado de seguridad más confortable e innovador del mercado, a la vanguardia tecnológica en diseño, protección y ergonomía.

Panter ofrece seguridad, salud, bienestar y confort. Su constante empeño en diseñar un calzado de seguridad a la vanguardia, con tecnologías y patentes innovadoras, le ha permitido ofrecer uno de los más completos catálogos de calzado, dirigido a satisfacer las necesidades de seguridad y protección en todas y cada una de las actividades laborales.

TECNOLOGÍA ‘OPTIMAL SOLE’. Increíble Amortiguación y Estabilidad

En 2019, fruto de su constante inversión en I+D+i, Panter ha revolucionado el mercado con su nueva tecnología Optimal Sole, reafirmándose como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado.

Aplicada a todos sus calzados, Optimal Sole ha supuesto una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso, gracias al desarrollo de una nueva gama de poliuretanos de última generación.

Beneficios de la tecnología ‘OPTIMAL SOLE’

◗ Óptimo reparto de las presiones plantares.
◗ Disminución de la fatiga muscular.
◗ Reducción de posibles dolores lumbares.
◗ Menor riesgo de sufrir lesiones.

NUEVA PANTER BRAVUS. Protección, Confort y Diseño

La nueva línea Bravus representa la evolución de Panter hacia un nuevo calzado profesional en el que la estética sport-casual convive con las tecnologías más punteras en cuanto a protección y confort. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y un diseño moderno y atractivo.

Características de la nueva Línea Bravus:

◗ Tecnología “OPTIMAL SOLE”.
◗ Piel 1ª flor hidrófuga / Textil técnico transpirable. Certificado OEKO-TEX.
◗ Puntera plástica antimpactos 200J.
◗ Planta textil antiperforación 1100N.
◗ Plantilla anatómica, antiestática, antibacteriana y antihongos.
◗ Refuerzos en piel engomada.
Metal free.

Retail Marketing de Panter. Objetivo, aportar negocio

Panter expositores Bravus y Optimal Sole

Panter crea estudiados espacios de venta en los que transmite la calidad y bondades de su calzado de seguridad, poniendo siempre en valor su alto componente tecnológico.

La incorporación de Optimal Sole y Bravus viene apoyada con atractivos lineales de gran impacto visual que rentabilizan al máximo el espacio. Estas herramientas de venta son prácticas y compactas, ajustándose perfectamente a las características de cada tienda.

El PLV de Panter facilita la localización dentro del establecimiento, convirtiéndose en una herramienta esencial para el distribuidor, ya que dinamiza el punto de venta, facilita información del producto mostrando claramente su propuesta diferenciadora, a la vez que destaca los productos captando la atención del consumidor en el momento que realiza su elección de compra.

Panter dispone de distintos formatos de publicidad tanto para el interior como el exterior del establecimiento: roll ups intercambiables, displays de sobremesa, expositores de pie, vinilos con diseños exclusivos para adaptar a los escaparates, vinilos de suelo, pósteres y rótulos personalizados, laminado de placas microperforadas para exponer el calzado, adhesivos, trípticos desplegables, catálogos, así como merchandising y otros reclamos publicitarios que pone a disposición de sus distribuidores.

Panter protege los pies, sea cual sea el entorno laboral, cuidando la salud y bienestar de sus usuarios, para que ellos disfruten de su vida.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio