Inicio / Reportajes / UHU Poly Max. Desde el trabajo más sencillo hasta el mayor desafío
Especial Punto de Venta

UHU Poly Max. Desde el trabajo más sencillo hasta el mayor desafío

Poly Max® es la solución multifuncional de UHU para pegar, montar y sellar la mayoría de los materiales sobre infinidad de superficies e incluso debajo del agua. No contiene disolventes y permite utilizar los objetos inmediatamente después de su pegado.

Poly Max® puede ser utilizado tanto en interior como en exterior y adhiere sobre todas las superficies (lisas, rugosas, porosas y no porosas) e incluso debajo del agua. Además, se puede pintar. Gracias a su versatilidad, Poly Max® es la solución idónea tanto para trabajos sencillos de bricolaje como para proyectos de construcción.

Un producto de confianza

El laboratorio I+D de UHU trabaja intensamente en la creación de productos innovadores que faciliten la vida del consumidor. Así nació Poly Max®, un producto basado en la exclusiva tecnología SMP. Un único producto para pegar, montar y sellar la mayoría de los materiales y de las superficies.

Su innovadora tecnología de polímeros combina las ventajas de las tecnologías tradicionales, sin ninguno de sus inconvenientes. Por eso, Poly Max® es un producto universal de gran agarre que mantiene su elasticidad y que puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.

Además, con su impactante imagen roja, Poly Max® constituye una referencia que inspira confianza al consumidor más exigente.

Fuerte campaña de promoción

Bajo el lema ‘Go to the Max’, UHU ha desarrollado una potente campaña de apoyo a la fuerza de ventas, con la que Poly Max® no pasa inadvertido para los clientes. Esta campaña consta de publicidad en prensa especializada, vídeos ‘online’ (anuncios y demostraciones de uso en el canal Youtube de UHU), demostraciones de producto en el punto de venta y atractivas promociones durante todo el año dirigidas al consumidor.

Pero, además, está disponible diverso material de promoción para el punto de venta, como displays, stoppers, folletos y vídeos explicativos.

UHU Poly Max expositor

Innovación continua

Desde el lanzamiento de Poly Max® en 2004, UHU no ha dejado de mejorar la fórmula en su propio laboratorio de I+D. Así ha logrado desarrollar una completa gama de adhesivos-selladores (para interior y exterior) para pegar, montar y sellar casi todos los materiales (de construcción) sobre casi todas las superficies (lisas, rugosas, porosas, no porosas) e incluso debajo del agua.

La familia Poly Max® está compuesta por:

Poly Max® Original. EL PRODUCTO UNIVERSAL
Adhesivo-sellador universal. De elasticidad y resistencia final muy elevadas.

Poly Max® Express. EL Nº1 DE LA RAPIDEZ
Adhesivo-sellador universal con resistencia final superrápida. Resiste a la presión manual (seco al tacto) después de 30 min., resistencia final después de 4 horas. Elasticidad permanente.

Poly Max® Express Cristal. COMO EL CRISTAL
Adhesivo-sellador universal. Transparente como el cristal y resistencia final superrápida. Resiste a la presión manual (seco al tacto) después de 2 horas, resistencia final después de 4 horas. Elasticidad permanente.

Poly Max® High Tack Express. ADHERENCIA INICIAL MUY ALTA
Adhesivo-sellador universal con adherencia inicial muy alta y resistencia final superrápida. Resiste a la presión manual (seco al tacto) después de 30 minutos, resistencia final después de 4 horas. Ideal para aplicaciones verticales y materiales pesados. Elasticidad permanente.

Poly Max® High Tack Express Transparente. EL MEJOR ¡ESTÁ CLARO!
Adhesivo-sellador universal adherencia final muy alta y adherencia final muy alta y resistencia final superrápida. Resiste a la presión manual (seco al tacto) después de 2 horas, resistencia final después de 4 horas. Elasticidad permanente.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio