Inicio / Reportajes / Rolser, fabricación nacional basada en la innovación

Rolser, fabricación nacional basada en la innovación

Rolser es de las pocas firmas que puede hablar de fabricación, innovación, desarrollo de productos, etc. Desde el primer momento esta empresa ha crecido y se ha desarrollado con la misma estrategia basada en la innovación, buscando siempre la mejor calidad y desarrollando su propia maquinaria para hacer más competitiva su producción. Es este motivo el que le ha permitido permanecer en el mercado y mantener su fabricación en la planta de Pedreguer (Alacant).

Para Rolser una de las causas de la crisis actual es el hecho de que la mayoría de empresas han trasladado sus producciones a otros continentes, abandonando sus plantas de producción nacional, buscando el mejor precio, sin tener en cuenta sus valores estratégicos ni sus calidades.

Actualmente se pueden encontrar escasos ejemplos de fabricantes que mantengan su producción nacional. Y, por consiguiente, puedan ofrecer las garantías de calidad que exige la sociedad actual.

Los productos de Rolser cumplen con los siguientes requisitos:

–       Empresa Certificada con la ISO 9001 desde el año 2001.

–       Productos Certificados con: GS (TÜV) y la N de AENOR (UNE-EN131). 

Las escaleras fabricadas por Rolser cumplen con la normativa Europea EN 131, requisito básico e imprescindible para este tipo de productos, donde debe prevalecer ante todo la seguridad del usuario.

Otros pilares estratégicos

Rolser sabe la importancia del posicionamiento de su marca y para ello lucha, invierte constantemente en conseguir y preservar los valores, que desde el primer momento han definido a Rolser: INNOVACION, CALIDAD, SERVICIO.

En este sentido, acaba de finalizar una campaña con bastante éxito de participación por parte de sus clientes, dos concursos de escaparatismo interior/exterior, etc.

Son algunos de los esfuerzos que esta empresa realiza constantemente para que su marca se mantenga y sea conocida por el gran público.

En este contexto, está apostando fuertemente por su página web, al mismo tiempo que busca formas nuevas de interacción, con sus clientes y consumidores, como pueden ser las actuales redes sociales como: Twitter, Facebook, etc.

La empresa ha contado desde el principio con muy buenos distribuidores, que han sabido presentar, vender y comercializar sus productos y los han sabido hacer llegar a los consumidores con profesionalidad, con saber hacer, dando un servicio de posventa acertado. Todo ello sin dejar de lado su gran fidelidad hacia Rolser.

Por otro lado, la organización de logística que tiene actualmente Rolser permite la entrega con una rapidez y efectividad del 100%, a nivel nacional e internacional.

Siempre a la última

Una tendencia actual en la innovación es conseguir productos más atractivos y más divertidos para el usuario. Por eso, Rolser en sus nuevos modelos apuesta por colores mediterráneos, estampados, etc.

Entre sus últimas novedades se encuentran dos originales taburetes:

-Taburete M3, disponible en cuatro colores: negro, malva, lima y mandarina

-Taburete M10, con tubos estampados.

En carros para la compra, Rolser está siguiendo las últimas tendencias de moda, para lo que incorpora estampados exclusivos. De esta manera, convierte un producto aparentemente sencillo en todo un complemento de moda y así queda reflejado en sus campañas de comunicación. El objetivo es lograr que el usuario se encuentre feliz y que, además de la propia utilidad del carro, pueda obtener otras satisfacciones personales (como sentirse bien), gracias a la belleza del producto.

Se trata de artículos prácticos, pero al mismo tiempo ofrecen diseños actuales. En esta línea Rolser persigue abrirse al mundo de la moda para captar a un usuario joven, un público que no se haga nunca mayor.

En cuanto a las escaleras domésticas, industriales y profesionales, Rolser dispone en la actualidad de una completa gama que puede adaptarse a todo tipo de usos, caracterizada por una gran calidad.

Además, el empeño de Rolser por mejorar los precios de estos productos le ha llevado a invertir en modernas maquinarias, así como a optimizar sus procesos productivos. Con ello ha conseguido obtener una relación calidad-precio muy interesante.

Los centros de planchado también se fabrican siguiendo los dictados de la moda, con colores mediterráneos y estampados actuales. Estos centros, de calidad incuestionable, se presentan totalmente equipados, desde 6 a 11 posiciones, para colocar vaporeta, con enchufes, regulación automática, bloqueo de seguridad, etc. Resultan asequibles a todos los públicos gracias a su diversidad de precios. Este producto goza de muy buena aceptación en un país tan exigente como Alemania.

Todos los artículos fabricados por Rolser han sido creados bajo la misma filosofía: acercar a todos los hogares un producto de gran calidad y con un diseño totalmente actual, para todos los gustos.

Más información en el número 10 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio