Inicio / Reportajes / Pyrofeu lanza dos novedades en su línea de productos de fuego y calor
Especial Punto de Venta

Pyrofeu lanza dos novedades en su línea de productos de fuego y calor

Por Beatriz Depares
S&M Saneaplast Metalsant es el distribuidor oficial para España de la marca Pyrofeu, fabricante francés de productos para limpieza, reparación, deshollinamiento, mantenimiento y encendido para chimeneas, estufas y barbacoas. Pyrofeu es, por tanto, el aliado perfecto de la ferretería y el centro de bricolaje en todo lo referente al fuego, el calor y la calefacción.

Este año Pyrofeu presenta dos grandes novedades: la ampliación de su línea de encendido, con dos nuevos modelos, y el lanzamiento de la línea Flash de productos específicos para barbacoas.

Encendedores

Destaca su nuevo encendedor flexible, que cumple con la normativa ISO 22702. Su principal característica consiste en su antorcha flexible, que permite su doblado y, por tanto, facilita el encendido en aquellos lugares de más difícil acceso. Recargable y con un tamaño de llama que se puede elegir, este modelo dispone de encendido electrónico con sistema de seguridad. Además, su forma ergonómica proporciona un mejor agarre en la mano, lo que aporta mayor seguridad. Resulta ideal para encender estufas de leña, barbacoas, chimeneas, velas, fogones y hogueras.

La gama de encendedores se completa con otro modelo de características similares al anterior, pero con la antorcha rígida, en color negro.

Línea Flash para barbacoas

La otra gran novedad de Pyrofeu este año es su nueva gama Flash de productos para barbacoas.

La línea se compone de:

  • Cubos de encendido para chimeneas y barbacoas. Inodoros. Se presentan en diferentes formatos.
  • Bandejas de aluminio para depositar los alimentos cocinados en la barbacoa. Versátiles y reutilizables.
  • Virutas de madera ahumadas. 100 % de origen natural y seleccionadas a mano sin corteza. Adecuadas para todas las parrillas y barbacoas. No contiene aditivos químicos. Proporcionan a la carne un delicioso aroma a ahumado. Están disponibles en aroma de whisky, cereza y nuez.
  • Encendedor de chimeneas.
  • Pinzas de madera para darle la vuelta a los alimentos.
  • Brochetas de bambú.
  • Guantes para barbacoa.
  • Caja de ahumado en acero inoxidable. Convierte la parrilla en ahumado en poco tiempo.
  • Termómetro para parrilla con bluetooth. Mide la temperatura de diferentes tipos de carne (vacuno, cordero, cerdo, aves) y también pescado, para que siempre esté cocinada a la perfección.

Pyrofeu no solo se basa en los mejores productos y la más extensa gama para el fuego, el calor y la calefacción. También cuenta con una amplia gama de presentaciones que aportan al punto de venta visibilidad y efectividad en la venta, al mismo tiempo que genera en el consumidor confianza hacia la marca y el establecimiento.

Fundada en 1987, Pyrofeu cuenta con un amplio catálogo que abarca productos refractarios, juntas de cierre para altas temperaturas, limpiadores de cristales, deshollinadores para chimeneas, estufas de leña y de pellets, gama de encendido, pinturas refractarias en espray hasta 900ºC y otros artículos complementarios.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio