Inicio / Reportajes / Wolfcraft: innovación en accesorios para electroportátiles
Especial Punto de Venta

Wolfcraft: innovación en accesorios para electroportátiles

Desde hace 69 años, Wolfcraft se ha afianzado con éxito como fabricante de herramientas manuales, pero también en el área de accesorios para herramientas eléctricas, donde la compañía aporta soluciones de productos que permiten al usuario obtener resultados mejores y más precisos con cada nuevo proyecto de bricolaje.

NUEVAS SIERRAS DE CORONA AJUSTABLES

Cada vez más bricoladores se están acercando a la construcción de paneles de yeso. Con este fin, los usuarios finales desean soluciones de productos que sean simples, cómodas, seguras de usar y que conduzcan a un resultado limpio.

En este contexto, Wolfcraft ha ampliado la gama de sierras de perforación ajustables con un nuevo modelo para diámetros de 45-90 mm, ideal tanto para la preparación de instalaciones eléctricas, sanitarias, universales y de halógenos.

ACCESORIOS DE PERFORACIÓN CONTROLADA

La profundidad de perforación controlada y limitada, la perforación previa y la perforación en sí son los requisitos previos básicos para una imagen general ordenada en los accesorios de series. Este es un desafío difícil de dominar, no solo para los aficionados al bricolaje sino también para los experimentados.

La herramienta cuenta con cuatro nuevos accesorios inteligentes que facilitan el trabajo en profundidad: un arrancador de tornillo, dos avellanados diferentes y un soporte de broca, cada uno con un tope de profundidad ajustable.

FITBIT: ACCESORIO DE DOS ETAPAS

Para hacer que los trabajos en dos etapas, como la perforación previa y el atornillado, sean más rápidos y cómodos, Wolfcraft presenta una nueva solución de cambio rápido: el Flipbit.

Flipbit es una solución de reemplazo en dos partes para el destornillador, a través del cual el cambio de herramienta se realiza en un santiamén. Para este propósito, el portaherramientas dúo simplemente se ajusta en ambos lados con las herramientas apropiadas y se inserta hacia arriba en el soporte de la broca con el lado deseado.

Para cambiar la herramienta, el Flipbit simplemente se gira. Una innovación que proporciona un importante ahorro de tiempo para los artesanos y aficionados al bricolaje.

Se ofrecen para el lanzamiento al mercado cinco juegos para diferentes aplicaciones.

Apoyo para el punto de venta

Wolfcraft apoya al punto de venta sistemáticamente para mejorar la rentabilidad del espacio mediante formación; gestión profesional de categorías; material de información, como vídeos y guías; embalajes y lineales pensados para la autoventa, con una comunicación atractiva que se renueva prácticamente cada 24 meses.

Además, aporta una gama de productos innovadores, en accesorios universales, para todas las marcas de herramientas eléctricas.
La estrategia de innovación de la empresa permite reproducir nuevas tendencias en el mercado y en el consumidor casi en tiempo real para convertirlas en nuevos productos.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio