Inicio / Reportajes / Cuchillos ZEAS, los imprescindibles de la cocina
Especial Punto de Venta

Cuchillos ZEAS, los imprescindibles de la cocina

El fabricante de cuchillería ZEAS es el exponente perfecto de la tradición cuchillera de Albacete, que ha evolucionado hasta los tiempos actuales mediante las más modernas técnicas de producción y a la profesionalidad de la marca.

Cuchillos de cocina, de mesa y utensilios fabricados en Albacete, con sello OEC (Origen Español Certificado). Esta es la base y la fortaleza de ZEAS, un grupo de empresas con vocación global, que se centra en nuevas inversiones en productos y servicios innovadores, que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores. En 2017 la firma presenta un nuevo catálogo general repleto de novedades. Estas son las más destacadas:

  • Nuevas series de cuchillos de cocina y de mesa, con nuevas aleaciones de acero, diseños de mangos ergonómicos y nuevos materiales.
  • Nueva colección de gadgets y utensilios: ‘los imprescindibles de la cocina’.
  • Nuevo packaging y expositores de series propias y para distribución.
  • Sistema de afilado y mantenimiento del filo de los cuchillos, mediante afilador de ventosa con cuchillas de ángulo fijo y carburo de tungsteno. Probablemente, el mejor afilador del mundo. Gracias a su ventosa, es doblemente seguro. Además, sus cuchillas logran un afilado único, rápido y seguro.

Zeas logo

Nuevos cuchillos de cocina

La nueva gama de cuchillos de cocina de ZEAS incluye ocho modelos:

  1. Universe Line. Con la hoja enteriza y mango montado con cachas de color blanco con sujeción de triple remachado. Para uso casi profesional.
  2. Nature Line. Para los amantes de la cocina que quieren progresar. Dotado de mango de madera ecológica especialmente tratada y con un diseño ergonómico específico para aportar seguridad en el uso y precisión del corte.
  3. Ceramic Line. Cuchillos cerámicos profesionales para los que buscan ligereza y resistencia al mismo tiempo. Su afilado otorga una extraordinaria capacidad de corte y una durabilidad del filo excepcional.
  4. Forged Line. Combina el clasicismo y la elegancia en un estilo absolutamente contemporáneo e intemporal. Su acabado se ha cuidado al detalle.
  5. Black Line. Se trata de una herramienta igual a la que utilizan los cocineros. Se caracteriza por la seguridad en la empuñadura, el equilibrio de pesos y la precisión en el corte.
  6. Germany Line. Los forjados alemanes. Su doble virola proporciona el equilibrio perfecto. Esta serie es inmejorable en todas sus preparaciones y corte, especialmente en el corte de jamón.
  7. Silicone Line. Nuevos modelos de cuchillos de cocina con formas clásicas pero actualizadas de sus hojas y mangos con una original combinación en sus materiales de silicona y acero.
  8. Aries Line. Un cuchillo jamonero de diseño dotado de exclusividad e innovación con materiales de alta gama. Cuenta con una geometría única y original del mango además de la forma y diseño de su hoja, debidamente tratada térmicamente para abarcar cada fase de corte en un buen jamón.

Nuevos cuchillos de mesa

La familia de cuchillos de mesa se compone de siete series:

  1. Precision Line. Para consumidores exigentes que buscan la excelencia. Disponible en tres tamaños, con la posibilidad de elegir el tipo de acabado en su fi lo o sierra idónea al producto a preparar y/o cortar.
  2. Mix Line. En esta serie se agrupan aquellas herramientas de mesa que se utilizan prácticamente todo el tiempo, con un abanico amplio en cuanto a diseños y usos, además de un alto índice en cuanto a calidad y precio.
  3. Nacar Line. Un retorno al pasado, un cuchillo clásico que resurge renovado.
  4. All-Basic Line. Juegos de menaje para utilizar como más guste.
  5. Vintage Line. Esta serie emplea una línea juvenil que utiliza la naturaleza de la madera y al mismo tiempo ofrece diversión visual con sus vetas irregulares. Todo ello con materiales adecuados para que el uso diario no afecte a su duración ni precise de especial cuidado o limpieza.
  6. Dancer Line. ZEAS dedica esta serie al llamado ‘cuchillo madalenero’, en un nuevo formato, un cuchillo con infi nidad de usos.
  7. Laguiole Line. Esta serie reinterpreta los códigos tradicionales en el servicio de la cocina y mesa contemporánea. Dirigida a aquellos que buscan diferenciación.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio