Inicio / Reportajes / Premium&Style, las nuevas propuestas de Wenko para la organización en la cocina
Especial Punto de Venta

Premium&Style, las nuevas propuestas de Wenko para la organización en la cocina

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Wenko prepara un nuevo lanzamiento para hacer más fácil la vida en el hogar. A partir de julio de 2017, estarán disponibles sus dos nuevas gamas Premium y Style para la organización en la cocina, pensadas para aquellos que buscan un diseño atractivo sin necesidad de taladrar.

Wenko continúa innovando con propuestas atractivas que buscan facilitar la vida en el hogar, sin renunciar al diseño. Por ello, el próximo mes de julio lanzará el nuevo sistema Premium&Style. Se trata de un sistema novedoso donde los amantes de la cocina podrán elegir entre una amplia variedad de accesorios (portarrollos, especieros, portacuchillos e útiles de cocina,…) con dos nuevas gamas que les ayudarán en su organización diaria y que, además, cuentan con la gran ventaja de no ser necesario taladrar. Premium y Style son dos gamas únicas y exclusivas, que aportan estilo a la cocina y que están en línea con las últimas tendencias en decoración.

  • Serie Premium. Acero plano en mate y acabados de bambú ecológico. Perfectamente adecuado para consumidores que buscan diseño y calidad en la cocina.
  • Serie Style. Acero plano chapado en cromo. Estilo refinado en la cocina, perfecto para las cocinas de todos los colores.

Wenko logo

Fijación sin taladrar

Ambas gamas se pueden completar con cuatro sistemas de fijación sin taladrar, además de uno para taladrar (incluido este último con cada producto).

Express Loc. Sistema de pegamento, apto para todo tipo de superficies. Garantiza una sujeción extremadamente segura después de seis
horas. Este sistema, rápido, cómodo y potente, no deja residuos cuando se retira.

Vacuum Loc. Sistema de succión Vacuum que permite una fuerte fijación en todo tipo de superficies, incluso las irregulares. No deja residuos y se puede cargar sin tiempo de espera.

Turbo Loc. Sistema con adhesivo, ideal para cualquier tipo de superficie lisa. Se caracteriza por su rapidez y comodidad de uso.

Static Loc. Sistema con apoyo electroestático, cuya principal ventaja consiste en que se puede quitar y poner múltiples veces.

Novedad mundial

Las gamas Premium y Style son una novedad mundial desarrollada por Wenko para optimizar el espacio de las cocinas y mantener siempre el orden, además de permitir tener siempre a mano los utensilios necesarios para cocinar. Una de sus mayores virtudes consiste en la posibilidad de elegir el sistema de fijación deseado para los productos de ordenación en la cocina.

Este nuevo concepto, adaptado a cualquier nivel de manitas, no solo incorpora elementos de tendencia actual en su diseño, como el bambú ecológico y el acero, sino que además está en la línea de transformar la cocina en un lugar acogedor y práctico.

Para el punto de venta, Wenko dispone de planogramas de ambas gamas y sus sistemas de fijación en tienda, así como diversos elementos decorativos e informativos para ayudar a los usuarios a elegir el sistema más adecuado a sus necesidades: carteles, trípticos, stoppers (elementos publicitarios que sobresalen del lugar donde se encuentra el producto colocado), etc.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio