Inicio / Reportajes / Súbete a la calidad SVELT
Especial Punto de Venta

Súbete a la calidad SVELT

Hispano Industrias Svelt, filial del grupo italiano SVELT s.p.a, que empezó su labor comercial hace 18 años, quiere que este 2017 sea un año emblemático y transcendental en su andadura, con grandes posibilidades de seguir aumentando su cifra de negocio. Es por eso que ha basado su estrategia en mirar hacia adentro y potenciar los valores de la marca. Y anuncia un sinfín de novedades, no solo de producto y gama, sino también de empresa y organización.

Más que nunca, Hispano Industrias Svelt busca el encuentro con el cliente, el acercamiento a su público, la cobertura de sus necesidades y la búsqueda de nuevos nichos de mercado en los que poder satisfacer sus necesidades con su calidad y su seguridad, los dos baluartes de la marca. Para ofrecer la mejor calidad a sus clientes, Svelt se asegura de producir, para lo que siempre da prioridad a su departamento de diseño y fabricación. Además, invierte año a año en innovación, en desarrollo de nuevos productos y en fabricación de estructuras especiales de aluminio que se adecúan a las necesidades de cada cliente.

Nuevas oficinas y más almacén

En 2017 Svelt arranca con un nuevo enfoque que comienza por la remodelación completa de sus oficinas en la sede de Viella, Asturias, donde la empresa ha invertido en una reestructuración integral, de tipo departamental, para así ofrecer una mayor especialización en cada una de las secciones de la empresa. Los departamentos de contabilidad, logística, atención al cliente, marketing y comunicación trabajan ahora en sintonía en un gran espacio acomodado a las necesidades de cada departamento. El nuevo departamento de ingeniería y diseño de estructuras especiales, en coordinación directa con la dirección general, permite aportar soluciones especiales basadas en conocimientos y experiencia empresarial, el ‘savoir faire’ de la firma.

Agrandar la superficie de almacenamiento es otra mejora fundamental que la empresa venia requiriendo tras varios años de crecimiento en volumen de ventas y siendo el servicio una de las fortalezas de Hispano Industrias Svelt. Es por ello que ha ampliado su superficie logística y de almacenaje a 3.500m², lo que aporta una ventaja competitiva que le permite disponer de mayor stock y acortar sus plazos de entrega.

Compra de Casabriko

La compra, por parte de Svelt S.P.A., de Casabriko, especialista en productos de limpieza y domésticos, cubre un nuevo nicho de mercado más doméstico y de bricolaje, que abarca desde escaleras y taburetes domésticos, hasta utensilios de limpieza, lavandería y almacenaje.

19.07 Svelt logo

Esta nueva gama de productos Casabriko fue presentada en Ferroforma (del 6 al 8 de junio, en Bilbao) con un catálogo y una exposición independiente para diferenciarla de la marca industrial destinada a profesionales SVELT que se fabrica desde 1964.

Convención Svelt

Todas estas novedades no son nada, si no se promocionan. Por ello, el siguiente paso en esta cadena de impulso es formar a la red comercial Svelt, compuesta por 26 agentes comerciales. Para ello, Hispano Industrias Svelt ha organizado una convención en la misma fábrica durante dos días, en la que se van a realizar actividades de formación y coloquios para intercambiar impresiones de forma personal y recabar las informaciones críticas positivas y negativas desde los puntos de venta, siempre con el ánimo de mejorar.

Esta red de agentes comerciales, junto con el departamento de Atención al Cliente, ofrece además la posibilidad de un feedback inmediato y de carácter personal, y supone uno de los pilares fundamentales de calidad de la empresa, ya que es capaz de resolver incidencias al momento.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio