Inicio / Reportajes / Pyrofeu, la gama más completa de productos de fuego y calor
Especial Punto de Venta

Pyrofeu, la gama más completa de productos de fuego y calor

S&M Saneaplast Metalsant es el distribuidor oficial para España de la marca Pyrofeu, fabricante de productos para limpieza, reparación, deshollinamiento, mantenimiento y encendido para chimeneas, estufas y barbacoas. Pyrofeu se convierte en el aliado perfecto de la ferretería y el centro de bricolaje en todo lo referente al fuego, el calor y la calefacción.

Pyrofeu no solo se basa en los mejores productos y la más extensa gama para el fuego, el calor y la calefacción. También cuenta con una amplia gama de presentaciones que aportan al punto de venta visibilidad y efectividad en la venta, al mismo tiempo que genera en el consumidor confianza hacia la marca y el establecimiento.

Los productos de mayor rotación están disponibles en formato BOX oferta, con descuentos añadidos. Todos los BOX han sido rediseñados para la campaña 2017, con la incorporación del concepto apilable, que el distribuidor puede diseñar a medida de sus necesidades.

Por su parte, Pyrofeu propone el BOX de concepto encendido con las 5 referencias de mayor venta. Pero cada cliente puede realizar las modificaciones que precise para adaptarlo a sus propias especificidades.

Pyrofeu ha desarrollado durante 2017 una ampliación de gama centrada en las diversas presentaciones. Por ello, en la actualidad tiene la gama más completa de encendido del mercado europeo.

Destaca la lana de madera, que son hebras de madera prensadas con una cera natural que permite una duración aproximada de 10 minutos por pieza. Se presenta en caja de 32 unidades o en saco de 1,5 kilos (aproximadamente, 125 unidades). Se trata de un producto que ha obtenido muy buena acogida y ventas.

14.07 Logo Pyrofeu 6x6 200dpi

Durante la campaña 2016/2017 también se han lanzado las pastillas de encendido de parafina -inodoras-, de alto poder calorífico y duración de encendido, en presentación en paquetes de 32 unidades.

Fuertes inversiones

Pyrofeu también invierte en su capacidad de producción. Por ello, ha efectuado una importante inversión en su fábrica, situada en Luberon Natural Regional Park (en la región de la Provenza), con el objetivo de que su productividad crezca en un 50 %.

Fundada en 1987, Pyrofeu cuenta con un amplio catálogo que abarca productos refractarios, juntas de cierre para altas temperaturas, limpiadores de cristales, deshollinadores para chimeneas, estufas de leña y de pellets, gama de encendido, pinturas refractarias en espray hasta 900ºC y otros artículos complementarios.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio