Inicio / Reportajes / Panter, comprometida con el punto de venta
Especial Punto de Venta

Panter, comprometida con el punto de venta

Por Beatriz Depares
Panter, marca veterana de calzado de seguridad con más de 30 años de trayectoria, siempre ha mantenido un fuerte compromiso con el distribuidor y el punto de venta. Pocos fabricantes de calzado de seguridad han conseguido que su marca se haya convertido en un referente en el sector. En el caso de Panter es una realidad.

A lo largo de los años, Panter ha sabido evolucionar y revolucionar el mercado con un calzado a la cabeza de la vanguardia tecnológica, diseño, protección y ergonomía, y centrado en la mejora de la salud y bienestar de los profesionales de todos los sectores laborales.

En esta ocasión, Panter sorprende con la presentación de su línea ARGOS, que propone un calzado de seguridad de diseño deportivo y atractivo, tanto para dentro como para fuera del trabajo, que combina textil tecnológico de alta resistencia con un refuerzo de poliuretano flexible que se ajusta perfectamente a la ergonomía del pie. Se encuentra disponible en dos versiones:

  • ARGOS S1P: ultra transpirable y en tres colores a elegir: negro, rojo y azul.
  • ARGOS S3 Reflector: reflectante, transpirable y a la vez hidrófugo. Con marcado WRU, que ofrece resistencia al paso de agua superior a 60 minutos, a la vez que permite una transpiración total del pie. A elegir entre los colores: gris, naranja y amarillo.

Imagen llamativa y personalizada

La imagen de Panter en el punto de venta ha evolucionado en paralelo con la innovación de sus productos, comunicando el avanzado I+D+i a partir del cual se ha desarrollado su calzado: estudios funcionales, innovadoras tecnologías, patentes… para ofrecer ese plus en salud y bienestar que diferencia a su calzado de seguridad.

Panter presenta cada gama de producto con una imagen llamativa y personalizada, sirviéndose del PLV con el objetivo de facilitar su localización dentro del establecimiento; ayudar a captar la atención sobre el producto en los lineales, expositores y escaparates de las ferreterías; aportar información y aumentar sus ventas.

Cada nueva campaña desarrolla diferentes opciones publicitarias adaptadas al punto de venta, que ofrecen información sobre las bondades y funciones de su producto, con el fin de que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Un ejemplo de ello es esta campaña 2017, en la que Panter ha acompañado el lanzamiento de su nueva línea Argos con un atractivo expositor, muy versátil y fácil de ubicar, que identifica el producto expuesto al mismo tiempo que ofrece información de utilidad al consumidor.

10.07 logo panter

El PLV de Panter es una eficaz vía de comunicación entre la marca y el consumidor final. Así, estas herramientas de apoyo a ventas para los distribuidores de Panter se convierten en esenciales para el vendedor, ya que dinamizan el punto de venta, facilitan información sobre el producto diferenciando claramente su propuesta de valor y destacan los productos captando la atención del consumidor en el momento que realiza su elección de compra, al tiempo que complementan la decoración y el ambiente de la ferretería.

En esta línea, Panter pone a disposición de las tiendas un práctico y atractivo PLV en distintos formatos, adaptables tanto para el interior como para el exterior de la tienda y en función de las necesidades y medidas que requiera la ferretería: displays de sobremesa, rollups intercambiables, expositores de pie, vinilos con diseños exclusivos para adaptar a los escaparates, vinilos de suelo, pósteres y rótulos personalizados, laminado de planchas microperforadas para exponer el calzado, adhesivos, trípticos desplegables, catálogos, así como merchandising y otros reclamos publicitarios. Todo esto, completado por formaciones a la fuerza de venta y completos packs multimedia para facilitar la presencia en redes sociales.

Además de innovar en soluciones para la protección de los pies, Panter innova constantemente para apoyar al distribuidor en el punto de venta, poniendo a su disposición toda una gama de PLV que se ajusta perfectamente a las características de cada establecimiento y rentabiliza al máximo el espacio, con el objetivo de ayudar más y mejor a sus clientes.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio