Inicio / Reportajes / Blattanex Barrera y Herbiclean, venta segura para la ferretería
Especial Punto de Venta

Blattanex Barrera y Herbiclean, venta segura para la ferretería

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
SBM pone a disposición de ferreterías y centros de bricolaje dos innovadores productos de uso doméstico de aplicación directa: el insecticida Blattanex Barrera y el herbicida orgánico Herbiclean. Los productos listos al uso suponen una venta segura debido a su comodidad, practicidad y facilidad de utilización.

La defensa del ambiente doméstico es siempre una exigencia indispensable para el consumidor. Por eso, SBM cuenta con la gama más
completa para mantener a raya todos los bichos indeseables y así poder disfrutar de los ambientes interiores y exteriores sin molestias y con total tranquilidad.

SBM logos

Blattanex Barrera

Es un insecticida de alta eficacia y buen efecto residual, que se aplica por pulverización, directamente sobre las superficies a tratar. Es capaz de controlar tanto insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, polillas…) como rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos…) en todo tipo de entornos, tanto exterior como interior. Se puede aplicar incluso en textiles (cortinas, sofás, alfombras…).

Para los usuarios finales, la protección integral de su casa y entorno con un único producto, y además listo al uso, representa una gran ventaja. En España, a partir de primavera, comienza a aparecer una diversa serie de insectos cuyo control resulta a veces complicado.
Con Blattanex Barrera, los usuarios tienen único producto capaz de mantenerlos a raya y con una persistencia de tres meses.

Herbiclean AL

Se trata de un herbicida orgánico total, listo al uso, a base de ácido caprílico, una sustancia activa presente en la naturaleza.

Herbiclean está especialmente indicado para el control en posemergencia (es decir, cuando el cultivo ya ha comenzado a desarrollarse) de malas hierbas anuales y bianuales, vivaces, mono y dicotiledóneas.

Uno de sus principales puntos fuertes es, sin duda, su origen natural. Las formulaciones conocidas hasta la fecha eran todas a base de glifosato. Con este nuevo producto, SBM revoluciona el mundo del control de las malas hierbas, puesto que por primera vez se deja de utilizar esta materia activa y se empieza a controlarla con productos a base de materias activas naturales.

La distribución estaba deseosa de encontrar un producto alternativo al glifosato. Esto, unido a que las ventas del producto son por lo general muy altas, le otorga una muy buena acogida por parte de los establecimientos. Prácticamente la totalidad del canal de bricolaje
ha referenciado ya este producto en la categoría de Herbicidas y SBM está empezando a lanzarlo en el canal de ferretería con muy buenas expectativas.

Herbiclean resulta esencial para las ferreterías debido a su carácter ecológico y revolucionario en el mundo de los fitosanitarios. Además, cuando el cliente lo aplica, ve inmediatamente el efecto prometido, por lo que queda completamente satisfecho con su compra. Este hecho propiciará una relación de confianza con el establecimiento, se generará fidelidad y se favorecerá la repetición de compra y las recomendaciones positivas en su entorno.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2017.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio