Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Especial Punto de Venta

SVELT. Siempre apoyando al distribuidor

La exposición de escaleras, andamios, plataformas y rampas de carga supone un gran desafío para los establecimientos de ferretería y suministro industrial. SVELT lo pone fácil con sus propuestas y sus PLV para apoyar la venta de sus distribuidores.

SVELT es un fabricante volcado en la distribución tradicional, que ayuda y apoya a los clientes que disponen de un espacio en su punto de venta para presentar y exhibir sus productos con diferentes expositores y materiales publicitarios. SVELT cuenta con carteles publicitarios de gran formato, lonas publicitarias, rótulos para interior y para exterior y expositores con ruedas para escaleras, para rampas de carga de aluminio y para escaleras TELESTEPS.

De esta manera, los clientes pueden tener en muy poco espacio y de una manera llamativa, ordenada y diferenciada de la competencia una gama completa de productos SVELT, con lo que el utilizador podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Destaca el expositor móvil con ruedas, en el que se pueden mostrar ocho unidades de escaleras, de tal manera que los clientes pueden ver toda la gama: escaleras industriales, telescópicas, de tijera, de peldaño ancho, con barandilla, transformables, domésticas y multiusos.

Svelt expositor TELESTEPS punto de venta baja 

El expositor para escaleras telescópicas TELESTEPS permite almacenar tres escaleras y exponer una de ellas colgada y a la vista de los clientes, que pueden tocarla y observar todos sus detalles. También se pueden exponer todos los accesorios para estas escaleras: bolsa de nailon para guardar la escalera, pies telescópicos para trabajar en desnivel y catálogos para los clientes.

Svelt EXPOSITOR CATALOGOS MOSTRADOR naja 

Este display de mostrador de cartón está especialmente indicado para exponer los catálogos a color.

Sveltexpositor rampas baja 

Los expositores para rampas de carga de aluminio ligeras proporcionan el orden necesario para mostrar este producto.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Noticias relacionadas

Svelt: plataforma telescópica Uplift5 Svelt: plataforma telescópica Uplift5
Svelt presenta su plataforma telescópica Uplift5 . La máquina...
Svelt: BenckWorker, la mesa transformable en andamio y carro Svelt: BenckWorker, la mesa transformable en andamio y carro
Svelt presenta su mesa de trabajo transformable en andamio y carro...
Svelt: andamio transformable TeleTarget Svelt: andamio transformable TeleTarget
Svelt presenta su andamio transformable TeleTarget , fabricado en...
Svelt: Escalera portátil Telefly Svelt: Escalera portátil Telefly
Svelt presenta su escalera portátil de seguridad Telefly . Se trata...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados